Ayuda con Home Cinema

Hola amigos compre un home cinema para mi LCD y fui buscando uno que tuvieran salida auxiliar para poder conectarlo a mi tele y escuchar todo por el AUX.

Pues mi problema es que esucho solo 2 altavoces uno izquierod y otro derecho los lejanos y el central nada de nada solo los escucho cuando pongo una pelicula con AC3 en el DVD que venia con el home cinema demientras la PS3, musica mp3 ( atraves del puerto usb del dvd), PS3 solo se escuchan 2 y el subwofeer.

¿Hay alguna manera de que se escuchen los 5 ? ¿ Es normal ?

Espero que me puedan ayudar

Gracias
Si quieres escuchar el 5.1 de la ps3 u otros aparatos... deberas conectarlos por optico, Spdif o HDMI al Ampli... si los metes por la tele y despues lo envias por optico al ampli posiblemente la tele solo te sacara Stereo o 2.1 canales.... Es lo que todos quisieramos... que pasara la señal sin tocarla... pero hasta donde yo se.... no conozco ninguna que lo haga... lo unico que sacan en 5.1 es el TDT y solo algunas.....

Saludos.
Ok muchisimas gracias por la info ya me quedo mas tranquilo xD
bikegeroh escribió:Si quieres escuchar el 5.1 de la ps3 u otros aparatos... deberas conectarlos por optico, Spdif o HDMI al Ampli...

Cuidado que el problema de cejudin no es de conexion.
Es totalmente normal que las señales que no sean AC· ni DTS solo las saques por 2 altavoces aunque lo conectes por Optico o por lo que queiras.

Para que suenen todos los altavoces la señal que envias al ampli ha de ser precisamente AC3 5.1 o similares
Cuidado que el problema de cejudin no es de conexion.
Es totalmente normal que las señales que no sean AC· ni DTS solo las saques por 2 altavoces aunque lo conectes por Optico o por lo que queiras.

Para que suenen todos los altavoces la señal que envias al ampli ha de ser precisamente AC3 5.1 o similares

Por supuesto que si la señal no es 5.1 en el formato que sea.... no la va a transformar para que salga en este formato, como si sucede a la inversa que si le metes 5.1 a la tele por cualquiera de sus entradas las expulsa por su optica en stereo. Daba por supuesto que cejudin ya sabe esto... por esto lo entendi de esta manera.
4 respuestas