replica,.... me parece q no te queda otra leyendote...jejeje..., q ir ,aunq te cueste, a oir
in situ equipos y decidir entonces, mas obligado todavia, cuando te consideras exigente o al menos, imagino q tienes pasión por la música y/o al menos te gusta la calidad (como a todo el mundo,otra cosa es poder pagarlo...jajaja)..
Busca por la red o consulta en esos foros q te pasé porq seguro q alguna tienda hay en Alicante q sirva de guía o sea importador de marcas no Mediamarkt jejeje....la verdad q lo q cuentas de ese tipo de negocios es tal cual, pocas veces se prima la calidad frente al consumo puro y duro, pero tb culpa nuestra q tragamos o no exigimos ciertas cosas, al igual q culpa de la poca educación en ciertos productos q recibimos en general....vamos el q algo quiere, algo le cuesta....un poco de tiempo, ganas de saber y encima con internet, yo creo q no es tan dificil pero ya sabes....por cierto, worten mas o menos como el mediamarkt (incluso con menos articulos en general) por lo q ahorrate la visita si quieres...jejejeje
Pero si , vamos q tienes razón, ese tipo de tiendas tocan el tema homecinema de pasada por rellenar y comparado con la variedad de las tiendas online se quedan en poca cosa para encontrar algo bueno....pero claro volvemos a lo mismo, online no hay manera de oirlos y en vivo da pena la oferta q hay..........
Total, me reafirmo, con un presupuesto de 700€ y sin posibilidades de escuchar, me arriesgaria a pillar algo q se comente por foros con alto porcentaje de aprobación, marcas reconocidas, adaptado al espacio donde se instale, etc etc...
Mirate en este rango este enlace de una tiend en Málaga, q vende una marca relativamente poco conocida, pero muy reconocida en foros como muy buena en relacion precio/calidad......
http://www.puresoundspain.com/index.phpy luego los grandes nombres en altavoces, q son los q definen realmente en ultima instancia el sonido y donde deberias gastar mas (un buen ampli con dar la potencia necesaria no creo q determinen el sonido tanto, sea yamaha, denon, onkyo...o igual un oido educado puede hacer diferencia, vete a saber, yo nunca he podido hacer la prueba jejeje) como son kef, mourdant, epos, dali, klipsch, b&w, mission, etc etc...
Ahí veras multitud de opiniones encontradas como gamas distintas tienen estas marcas....vamos un barullo del q solo saldremos gracias a nuestros oidos (y bolsillos jajajaja)......
Siento el ladrillo....
PD
la ps3 es muy buen repro blu ray y yo creo q antes de navidad estan en 80 euros los repros dedicados ( al menos yo ya he encontrado, uno de philips, el basico 2500, por 90)....yo uso la ps3, pero igual me regalo el lg hr500 (blu ray, wifi, con HD grabador) q es mas practico en el salon para mi parienta jajajajajajaja....