Ayuda con Hitachi!

Buenas, he flaseado 3 samsung, 2 de ellas ms28, y todo perfecto, comienza hoy mi andadura con hitachi... Tengo un par de dudas. Tengo una conceptronic Combo, la famosa del Chip 6421.. He grabado el CD del Slax, y aqui vienen mis dudas.. Enciendo el PC, me arranca el Slax, tengo que tener aqui la consola apagada o encendida? que tengo que esperar? cuanto tarda en cargar el slax? es que m parece peor hitachi ke samsung xD
Hola campeon tengo un problemon , resulta k tengo un sata conceptronic combo y no ahi forma de cargar el slix ,, si sabes algo al respecto ayudameeee,,

gracias
Lepero14 escribió:Buenas, he flaseado 3 samsung, 2 de ellas ms28, y todo perfecto, comienza hoy mi andadura con hitachi... Tengo un par de dudas. Tengo una conceptronic Combo, la famosa del Chip 6421.. He grabado el CD del Slax, y aqui vienen mis dudas.. Enciendo el PC, me arranca el Slax, tengo que tener aqui la consola apagada o encendida? que tengo que esperar? cuanto tarda en cargar el slax? es que m parece peor hitachi ke samsung xD

nose como sera con samsun, pero vamso yo tngo el hitachi 47 Dj y es super facil vamos, respecto a si tienes encendida la consola, pues yo loq hice fue encender la consola, alos 10 segundos enciendes el pc, cargando el slax desde el lector del pc, cuando te ponfa
"sprimnin disk.." (o algo asi) le das a abrir bandeja, en ese momento continua cargado el slax para ponerlo en modo b, total cuadno akabe le pones "reeboot" sakas el cd rapido paq no entre al cd sino al disco duro para entrar en windows (todo con la consola encendiada) y si no tienes ningun problema cn la conexion sata pos el windows te detectara el lector de la consola, pos cuadno termine de cargar windows y tal, ejecutar el hack y l metes el firm q kieras ( yo le meti el 1.6 qes el q recomienda flash78.
venga tio suerte y espeor averte ayudado.
2 respuestas