Ayuda con Hitachi

Aver si alguien puede ayudarme. Actualicé con mi lector Hitachi original y consola flasheada del 2006/07 a el último dash (13955) y todo bien, me funcionan todos los backups. Ahora bien, con el Dead Island y Bodycombat (ambos wave 13 y con la actualización que ya hice por USB) y me dice disco sucio. Los he parcheado a Wave 3 porque en este wave me funcionan todos pero no sé que puede haber ocurrido, en teoría me tendría que funcionar.

Gracias.
Buenas lo del disco sucio fue un problema y nunca he sabido realmente porque sale ni la solucion, prueba si puedes otra .iso haber si se te arregla el problema.
igusi2000 escribió:Buenas lo del disco sucio fue un problema y nunca he sabido realmente porque sale ni la solucion, prueba si puedes otra .iso haber si se te arregla el problema.

No puede ser de la iso puesto que solo me ha pasado con esta tongada de nuevos juegos con wave 12-13
Buenas el problema de disco sucio sale a veces y yo nunca supe el motivo realmente por el que sale,si parcheas creo que suele salir mas ese error de disco sucio.Si puedes usa el activate.iso y prueba de jugar al mismo juego con wave limpia haber si sale el mismo error.Haber si cargandolo con wave limpio no te sale o sino intenta flashearla y subes al lt+ 2.0 haber si reacciona mejor,porque segun veo tendras ixtreme 1.51 o 1.6
3 respuestas