Ayuda con HDzone

Hola que tal, no se si es el lugar adecuado para plantear mi problema, pero como vi q en esta zona del foro miscelaneas hay otros temas sobre HDzone, me decidi
por favor indicarme si no es correcto

desde hace unas 3 semanas he tenido bloqueado el acceso a la web de peliculas HDzone, cuando me dirijo a la pagina me aparece el cartel:
Forbidden

You don't have permission to access / on this server.

Additionally, a 403 Forbidden error was encountered while trying to use an ErrorDocument to handle the request.

fue de un dia para otro sin que hubiera motivo (o por lo menos no para mi creo), segun me llego un mail, me avisaban q sino te logueas seguido desp te eliminan, pero ingresaba a diario e incluso e participado varias veces de sus sorteos
asi q imagino quizas se debe a un error, pero no tengo manera de comunicarme por mail o algo con el admin
si alguien me brinda una opinion o ayuda seria agradecido
quizas, algun contacto con alguien de adentro de la web

muchas gracias, saludos
Walter.
gracias por contestar pronto...
pero en mi mensaje anterior me olvide de agregar q eso fue lo 1ro q hice cuando me bloquearon, envie mensajes via twitter, pero nunca recibi respuesta...
Hace poco pasaron del dominio .US al .ES

A ver si va a ser ese tu problema.

EDITADO: Coñe, eso es justo lo que dicen en Twitter (yo es que no lo uso XD)
moist escribió:EDITADO: Coñe, eso es justo lo que dicen en Twitter (yo es que no lo uso XD)

Por eso puse el link al twitter xD
Hola, aprovecho este post para ver si alguien me puede explicar como funciona el registro en hdzone??
Se abre de vez en cuando?? soy muy ciego y no veo el boton?? [toctoc] [toctoc]
Vamos en pocas palabras, que tengo que hacer para registrame??

Gracias y saludos.
rulfo__ escribió:Hola, aprovecho este post para ver si alguien me puede explicar como funciona el registro en hdzone??
Se abre de vez en cuando?? soy muy ciego y no veo el boton?? [toctoc] [toctoc]
Vamos en pocas palabras, que tengo que hacer para registrame??

Gracias y saludos.

Creo recordar que están cerrados los registros..tampoco se si lo abren de vez en cuando..pregúntale en twitter a ver...
Ok, gracias. Ya he preguntado a ver si responden.
7 respuestas