Ayuda con HDMI y Televisión

Hola, no sé si suele pasar, pero creo que tengo un problema a la hora de establecer una conexión entre mi PC y la televisión. El problema es que conecto el cable HDMI a ambos dispositivos y la pantalla de mi PC se queda encendida, cuando en otros ordenadores he visto que la pantalla del PC se mantiene apagada, ya que la imagen se está reproduciendo en la televisión. Sabéis por qué puede pasar esto? Mi sistema operativo es Windows 10. Gracias de antemano.
Busca alguna opción de gestión de energía en el menu del monitor. Yo tengo una tv/monitor y le pasa lo mismo.
Ya lo he solucionado. He utilizado la función de segunda pantalla y ya no aparece la imagen en el ordenador. Es raro porque ya lo probé una vez y el resultado era que la imagen se ralentizaba e iba a saltos.
Pensaba que te referias a que la pantalla estaba encendida, pero no el escritorio, que es lo que me pasa a mi en una tv/monitor de 22" LG. Al pasar la imagen (tecla win+P), a la TV grande, el monitor no se apaga, queda con la pantalla encndida, pero con fondo negro y un logo moviendose por la pantalla.
3 respuestas