Antes de pedir este HD de 500GB WD es uno de los nuevos BLACK con fecha del pasado 28 de junio, ya tenia dos segeate de 500gb(aclaracion

)
pues eso, ya me a llegado hoy el HD nuevo y ya lo he instalado, curioso los errores. Si inicio el pc con este hd conectado me da error de carga, me dice que fallo el archivo no se que de system, una .dll.....Si desconecto el hd nuevo inicia sin problemas :S Y una vez dentro de windows conecto el HD y me funciona....
he probado en elegir en el boot el HD que tiene el SO, pero aun asi me sigue pasando...mis conocimientos en el tema aqui se estancan y ya no se que **** pasa.
Tambien decir que cuando formatee hace poco me lié con el tema de raid y cambié las letras a las unidades, por ejemplo ahora el C: son datos, el D: es una particion con el SO, y el E: mas datos, quedando el nuevo HD en la letra M:. Vamos en total tengo 3 discos fisicos de 500gb cada uno, pero no creo que tenga que ver el problema con las letras, no?
ayuda porfa, que los ******** de pccomponentes entre que no contestan mis mails, y que su telefono es 807...
edit: acabo de mirar ed nuevo y he apuntado el erro " no a iniciado windows porque el siguiente archivo falta o esta dañado <windows root>system32\hal.dll(reinstale una copia del archivo mencionado)
eso me pone si inicio con los 3 HD conectados. Ahora haciendo mas pruebas tambien he visto que si conectaba unicamente el HD que tiene el SO me seguia dando error, he tenido que conectar los dos HD que tenia a la vez si no no arranca....Ahora despues de esto creo que si puede que liara el otro dia algo con el tema raid(que no tengo ni zorra) pero venia en el cd de drivers de mi placa la opcion de crear raid....