Ayuda con Hamachi

Hola, he estado intentando jugar con un par de colegas a través de hamachi al Company of Heroes, pero resulta que aunque aparentemente todo funciona bien en la red (podemos hacernos ping y los puntitos están de color verde), cuando creamos partidas no las encontramos...Tenemos desactivados los firewall y tal como decía en los FAQ, y todos con la misma versión del juego y del hamachi, pero ni con esas. Activando el debug, en el hamachi.log sale constantemente lo siguiente:

28 16:27:47.046 0920.1180 tun: << wrong ip4.src, 192.168.1.202 vs 5.176.XXX.XXX

El problema debe estar en eso, pero no tengo ni idea de como interpretarlo, a ver si alguno que tenga experiencia me puede ayudar.

Un saludo, y gracias de antemano.
Yo tampoco me veo con un compi en el company cuando desde siempre nos veiamos.... Oooh
TE comento que a lo mejor te puede funcionar:

Yo para jugar unas partidillas al Age Of Mythology, lo que hacemos es lo siguiente

Conecto Hamachi, conectamos todos.
Desconecto INTERNET GENERAL
Arranco mythology, creo partida(con la IP que me sirve Hamachi) y vuelvo a windows
conecto INTERNET
Vuelvo al juego, y ahora mis colegas en DirectIP me encuentran.

No sé si en el Company te funcionará ;)
Tienes la versión 1.0.1.3? Creo que apartir de esas empezaron dando problemas.

Yo tube el mismo problema que tú y lo solucioné poniendo la versión 1.0.1.3 y con ls ayuda de un pequeño tutorial.

Decia de crear un archivo aliases.txt o algo así.

PD: Aqui está
Muchas gracias por vuestras respuestas, probaré lo que me decís a ver si funciona y lo comento.

Un saludo

P.D.: Probé la versión que comentaste y ahora ya funciona, aunque si haces lo de aliases.txt en el company of heroes da que las versiones de juego son distintas... La verdad, me sorprende que la versión nueva de hamachi funcione peor que la vieja, muchas gracias por la ayuda.
4 respuestas