Ayuda con GT4

Wenas a todos, soy una persona q no suele ablar en foros ni responder en muchas dudas porq no entiend mucho dl tema d ripeos o copias de seguridad...
Aparte nunca pregunto porq cuasi todo lo q intento acer puedo solucinarlo gracias a la busqueda avanzada y a los tutoriales q hay por web... pero el caso de ripear el GT4 me a superado... e estado mirando los foros de parches y grabacion y el de rippeo y nada de nada, e intentado abrir tutoriales a los q nunca me lleban a nigun lado ya q me salen unas letras refieriendo q hay un problema... me e leido lo menos 7 foros explicando el modo d acer copias apartir dl toxic, apache y demas programas pero sin ningun exito ya q no me enterado de nada, tambien me e ido por links a paguinas q siempre son en ingles al q no entiendo nada d nada y si hay veces q encuentro algun tutorial sigue siendo en ingles y me qdo dond comenze...

Despues de explicar todo lo q e llegado a intentar os explico lo q e echo..
Me descarge el DVD decripter y meti el GT4, descarge y me salio la ISO de 5,40 (no se seguro) y el otro ficher q no se como se llama de 9kb... despues de algunos tutoriales en ingles deduci q avia de utilizar el apache2 y hay me qde... me sale al descomprimirlo un monton de ficheros q noe ntiendo como va la utilizacion y luego e leido tb q despues d creo q dividir la ISO en 2 hay q eliminar unos ficheros, pero claro si no se como utilizar el apache2 no puedo acer nada...

No se abra gente q estara cansada d explicar 200000 vezes lo mismo.. pero yo ya e utilizado esto como ultimo recurso.

Tambien explicar q quiero utilizar esta copia de seguridad para Swap Magic 3.6... Hay muchos juegos q no funcionan pero e leido de post gente q a podido utilizarlo...

Sin mas espero alguna respuesta q me oriente a poder acer el ripeo... gracias y salu2
pues nada, daros las gracias a todos por las respuestas q man servio muchisimo pa poder acer mi copia d seguridas [oki]

... ¬¬
1 respuesta