birra escribió:Buenas,tengo un i7 3770 con una gtx 670 ,16 de ram y lo q no se la fuente de alimentación.
la idea es jugar en alto/ultra y aprovechar la tv 4K q tengo.
Hay algo cercano a los 200€ para conseguir lo que busco o debería ahorrar algo/bastante más?
Que gráficas me podéis recomendar
Perdonar mí desconocimiento por si pregunto algo muy raro ya que vengo de consola y de pc poquito se.
Un saludo y gracias
Para jugar en 4K vas a necesitar una 1080 MINIMO , y si quieres en calidad Alta deberias estirarte hasta una 1080Ti, y esto significa irte a los 520-560€ en las 1080 , y para las 1080Ti 650-700€ MINIMO, mas sumale una fuente de alimentacion BUENA y de unos 500-600W minimos para alimentar la 1080/Ti. Sumale unos 60-70€ mas de la fuente, algo tipo Corsair Seasonic o EVGA 80+ .
Si tu intencion es jugar en FullHD en Alto/Ultra, te recomendaria minimo una 1070 para jugar holgado, pero con una 1060 6GB tambien podras jugar muy bien rebajando algun filtro. Las 1070 mas baratas que tengo vistas rondan los 430-450€ , y de las 1060 6GB, hay una oferta 'famosa' de 240€ que no esta nada mal, y sin esa oferta lo normal es que ronden 280-300€.Te recomendaria igualmente cambiar la fuente, pero en este caso con la Seasonic de 420W tendrias suficiente para alimentar todo con tranquilidad.
Si lo que quieres es ver contenido en 4K, cualquier grafica nueva te va a servir para decodificar el contenido (por ejemplo Netflix creo que sirve con una humilde 1030, pero por ir mas seguro te recomiendo minimo una 1050). Pero a la hora de jugar, olvidate de Alto/Ultra, como mucho calidad Media y quitando filtros.
Edit: para jugar al PUBG mirate las reviews en los diferentes medios y comprueba el equipo de pruebas que usan, y veras que aunque esté bastante bien optimizado (no es de los mejores.... pero tampoco de los malos). Pero para jugar en 4K vas a necesitar lo que he dicho.