Ayuda con gráfica

Buenas,tengo un i7 3770 con una gtx 670 ,16 de ram y lo q no se la fuente de alimentación.

la idea es jugar en alto/ultra y aprovechar la tv 4K q tengo.
Hay algo cercano a los 200€ para conseguir lo que busco o debería ahorrar algo/bastante más?

Que gráficas me podéis recomendar

Perdonar mí desconocimiento por si pregunto algo muy raro ya que vengo de consola y de pc poquito se.

Un saludo y gracias
Con ese presupuesto da para una 1050ti -200€ o si puedes estirar a una 1060 que estan sobre los 250€...
Buenas, me parece muy preferible ahorrar algo más, sobre 180/200 € tienes GTX 1050Ti y RX 470 pero tienen un precio elevado para las prestaciones que ofrecen, no compensan a nivel de rendimiento, la opción idónea sería una GTX1060, que puede encontrarse nueva por 230€ en sus versiones Asus y Gigabyte (3 Gb).

Es importante saber la capacidad de la fuente de alimentación, la GTX 1060 consume poco (120W) pero siempre es un factor de riesgo utilizar el equipo con una fuente inadecuada. Con un I7 3770 puedes montar cualquier tarjeta gráfica de gama alta. (GTX 1070, GTX 1080, RX Vega).

Saludos

PD: Contestó antes Biziraun
Gracias por las respuestas,algunas dudas....

Con una 1060 se puede jugar a 4K? O al menos 1080 alto/ultra? A lo que más juego es al pubg

Como puedo saber la capacidad de mi fuente de alimentación,es necesario abrir el pc o hay manera de saberlo de otra forma?

Quizá ahorrando y algún regalo pueda llegar en no mucho tiempo sobre los 500
En ese caso hay 1070ti o 1080 decentes para lo que busco?

Aunque ya os digo que si es posible hacer lo que busco(jugar alto/ultra y aprovechar 4K ) con la opción más económica q sería la 1060 pues mejor.

Muchas gracias un saludo
birra escribió:Buenas,tengo un i7 3770 con una gtx 670 ,16 de ram y lo q no se la fuente de alimentación.

la idea es jugar en alto/ultra y aprovechar la tv 4K q tengo.
Hay algo cercano a los 200€ para conseguir lo que busco o debería ahorrar algo/bastante más?

Que gráficas me podéis recomendar

Perdonar mí desconocimiento por si pregunto algo muy raro ya que vengo de consola y de pc poquito se.

Un saludo y gracias

Para jugar en 4K vas a necesitar una 1080 MINIMO , y si quieres en calidad Alta deberias estirarte hasta una 1080Ti, y esto significa irte a los 520-560€ en las 1080 , y para las 1080Ti 650-700€ MINIMO, mas sumale una fuente de alimentacion BUENA y de unos 500-600W minimos para alimentar la 1080/Ti. Sumale unos 60-70€ mas de la fuente, algo tipo Corsair Seasonic o EVGA 80+ .

Si tu intencion es jugar en FullHD en Alto/Ultra, te recomendaria minimo una 1070 para jugar holgado, pero con una 1060 6GB tambien podras jugar muy bien rebajando algun filtro. Las 1070 mas baratas que tengo vistas rondan los 430-450€ , y de las 1060 6GB, hay una oferta 'famosa' de 240€ que no esta nada mal, y sin esa oferta lo normal es que ronden 280-300€.Te recomendaria igualmente cambiar la fuente, pero en este caso con la Seasonic de 420W tendrias suficiente para alimentar todo con tranquilidad.

Si lo que quieres es ver contenido en 4K, cualquier grafica nueva te va a servir para decodificar el contenido (por ejemplo Netflix creo que sirve con una humilde 1030, pero por ir mas seguro te recomiendo minimo una 1050). Pero a la hora de jugar, olvidate de Alto/Ultra, como mucho calidad Media y quitando filtros.

Edit: para jugar al PUBG mirate las reviews en los diferentes medios y comprueba el equipo de pruebas que usan, y veras que aunque esté bastante bien optimizado (no es de los mejores.... pero tampoco de los malos). Pero para jugar en 4K vas a necesitar lo que he dicho.
@Saoren Menos mal que has dicho lo que había que decir. Jugar a 4k es muy caro y yo tuve una gtx 1080 y para 4k se queda algo corta, probado por mi, en ultra desde luego no va a poder jugar a todo con una gtx 1080.
Con 200€ si podrás jugar a 4k, pero al Terraria y juegos así.
(mensaje borrado)
Quien me guía a mi. No sé qué gráfica comprar si una GTX 1060 o una 1050ti, para jugar en un monitor 1080p a 60Hz.
Se perderían los FPS extra que da la 1060 o se notaría el cambio? O seria para aumentar los gráficos a extra, o se vería igual que jugar en medio?
@Andrés1083, en este caso el nombre de cada modelo engaña, la GTX 1060 es sobre un 40% mejor a nivel interno y en rendimiento con los juegos, además la GTX 1050Ti tiene un precio muy elevado (seguramente en el segundo trimestre de este año baje),

Andres1083 escribió:Se perderían los FPS extra que da la 1060 o se notaría el cambio? O seria para aumentar los gráficos a extra, o se vería igual que jugar en medio?

Creo que en ambas parcelas perderías tanto ahora como en los juegos de 2019, porque la GTX 1060 tiene mucho más músculo gráfico, la diferencia de más frames a costa de perder calidad gráfica/res, o al contrario, aumentar los gráficos a cambio de perder resolución/frames, será mucho más acusada en la 1050Ti, que insisto, queda a mucha distancia de la 1060, a pesar de que su nombre indique igualdad.. lo más grave es que la1050Ti va a envejecer bastante peor que la 1060, por eso conpensa tanto hacer el esfuerzo económico..

Unas comparativas.

https://www.youtube.com/watch?v=4o8rkbzPN8A

https://www.youtube.com/watch?v=WP2-szQCi9w

Saludos
8 respuestas