ayuda con grafica sapphire!!

hola, he estado mirando para comprarme una tarjeta grafica nueva, y he visto 2 que me han gustado mucho.. la msi gtx 760 y la ati 7950...creo que me voy a decantar por la ati por el tema de la vram, para juegos como bf4 y futuros.. y porque dicen que es muy potente..es cierto?? quiero que me dure lo maximo posible... el otro tema es que las que he visto son estas 2 :

http://www.pccomponentes.com/sapphire_r ... gddr5.html

http://www.pccomponentes.com/sapphire_r ... gddr5.html

el tema es que me echa un poco para atras la marca sapphire porque he leido montones de opiniones y dice que dan muchos fallos con pantallazos negros, azules, rayas en la pantalla... es cierto?? o eso es en otros modelos ( 7850, 7870..)) es buena grafica para que me dure 2-3 años?? muchas gracias
Y iría por la de 229€ ya que no está tan capada para overclock. Si no vas a hacer overclock mejor la vaporX

Y el problema de sapphire fue con las pitcairn.
Hola.. Me he fijado en la vapor por que dicen que es mucho mas fresca y silenciosa ya que en mi habitacion hace mucha calor...es cierto?? Cual es mejor esa o la gigabyte??
Yo tengo la de 229 y cero problemas lo unico que para darle overclock e tenido que actualizar la bios pero lo hice y sin problemas
Yo fui afectado por partida doble con las sapphire, en concreto con las hd7870, la primera era de las antiguas y daba el pantallazo negro, la segunda era de la nueva remesa la cual aseguraron que no fallaba y esta me dio pantallazo pero esta vez con franjas grises verticales.

Si miras el % de graficas defectuosas, gana por goleada sapphire, y no solo con las hd7870-50, que fueron las que mas fallaron.

En tu caso elegiria o bien una gtx760 o una hd7950-70 de otro ensamblador.
@ntuan escribió:Yo fui afectado por partida doble con las sapphire, en concreto con las hd7870, la primera era de las antiguas y daba el pantallazo negro, la segunda era de la nueva remesa la cual aseguraron que no fallaba y esta me dio pantallazo pero esta vez con franjas grises verticales.

Si miras el % de graficas defectuosas, gana por goleada sapphire, y no solo con las hd7870-50, que fueron las que mas fallaron.

mitica esa partida de sapphire madremia como cascaba todo xD menos mal que parece que se soluciono xD
WiiBoy escribió:
@ntuan escribió:Yo fui afectado por partida doble con las sapphire, en concreto con las hd7870, la primera era de las antiguas y daba el pantallazo negro, la segunda era de la nueva remesa la cual aseguraron que no fallaba y esta me dio pantallazo pero esta vez con franjas grises verticales.

mitica esa partida de sapphire madremia como cascaba todo xD menos mal que parece que se soluciono xD

espero que remonten pero despues de montar alguna sin fallo , viernes me ha llegado una saphire para montarle un equipo a una compañera y,,esta gripada....depuracion de la tecnologia nada importante,,eso si molestias de la tramitacion de la RMA..bla bla
6 respuestas