ayuda con grafica Nvidea gt 730 + placa asrock FM2a58M-HD+ con grafica integrada r7

Buenas y gracias por adelantado . tengo un pequeño problema ahora tengo un ordenador nuevo con una placa asrock FM2A58M-hd+ que viene con una gráfica integrada en la placa r7, tengo un ordenador antiguo con una tarjeta nvidea geforce gt 730.
mi pregunta son:
¿es compatible la tarjeta gráfica con la placa ? si asi fuera ¿puedo ponérsela y aprovechar tanto la gráfica integrada como la otra? ¿ganare o perderé potencia al ponérsela ?

bueno si alguien me puede responder le estare muy agradecido ya que no se que hacer mucha gracias
kaworuac escribió:.. que viene con una gráfica integrada en la placa r7,

Error, el video esta integrado en el procesador, no en la tarjeta madre. El video integrado esta construido junto con el chipset Northbridge, las tarjetas madre de zocalo FM1/FM2/FM2+ solo cuentan con el chipset Soutbridge [audio, LAN, SATA]. En los AMD APUs el procesador mismo lleva integrado el chipset northbridge y con este el iGP [procesador grafico integrado

kaworuac escribió:.
¿es compatible la tarjeta gráfica con la placa ? si asi fuera ¿puedo ponérsela y aprovechar tanto la gráfica integrada como la otra? ¿ganare o perderé potencia al ponérsela ?

La verdadera pregunta es: ¿QUE MODELO DE APU TIENES?, ya que cada APU tiene cierta R7 integrada, si es un A8-5600K o un A10-5800K el GTS 730 tendra menos poder grafico que el iGP de cualquiera de esos APUs, ya si es un A4 o A6 pues podria ser que esten igual o que la geforce sea un poco mejor.

.
muchas gracias trastaro tengo un A8-7600 asi que supongo que no le pondré la gráfica antigua . me puedes decir alguna grafica compatible que valla bien con esta placas o para puerto pci expres 3.0 que le ayude para en un futuro mejorarlo gracias y perdona por abusar de tu confianza
Cualquier tarjeta de video actual te sirve, desde las radeon HD7xxx las radeon R- 2xx/3xx, o las geforce GT* 7xx/8xx o las 9xx. Ahora, 'el detalle' es que esa tarjeta madre es de gama media-baja, debido al CHIPSET SOUTHBRIDGE A58, lo mejor para un A8/A10 es un chipset A78X o A88X que es de mejor desempeño. Como sea a ese procesador de 4 nucleos y con esa tarjeta madre un Radeon R7 260/260X o un R9 270 o R7 360 o R9 370 o un gefroce GTX 750/750Ti o GTX 950, pero debes tener una buena fuente de poder de marca reconocida de 500W o superior.
muchas gracias seguramente me tire por una r7 260 o 250 porque he leído que puede hacer dual con mi Apu y aumentar un poco mas su rendimiento muchísimas gracias la verdad es que me compro un ordenador de oferta y almorejo tenia que haberme montado uno a medida me hubiera salido casi igual xDDD mucha gracias de nuevo
el ordenador fue este por 429 euro:
Caja ARA BLACK
Procesador: AMD A8 7600 3.8GHz, 4 Cores Procesador box
Placa Base: ASRock FM2A68M-HD+
Memoria: 16Gb DDR3 Crucial (2x8GB)
Disco Duro 1000 Gb Toshiba, Hitachi (Según disponibilidad)
Fuente alimentación: 500W AZIROX
Tarjeta gráfica: Radeon R7 Series
Tarjeta de sonido: 5.1 CH HD Audio (Realtek ALC662 Audio Codec)
Tarjeta de red integrada: PCIE x1 Gigabit LAN 10/100/1000 Mb/s
Puertos de almacenamiento:
6x SATA
1x PCI (Ocupado por la tarjeta gráfica)
1x PCI Express 2.0 x1
1x PCI Express 3.0 x16
Conexiones delanteras:
1x USB 3.0
1x USB 2.0
1x Micrófono
1x Altavoz/Auricular Frontal
Lector de Tarjetas SD
Conexiones traseras
2x Puerto USB 3.0
4x Puerto USB 2.0
1x Puerto RJ-45
1x HDMI
1x VGA
1x DVI
3x jacks de audio (Line In, Line Out, Mic In)
1x Puerto PS/2 ratón
1x Puerto PS/2 teclado

mucha gracias de verdad estaba muy perdido hace mas de 10 años que no montaba un ordenador y me sentia muy perdido ahora voy a ver lo que le saco al antiguo y lo monto a ver si puedo hacer una maquina arcade xDDD
5 respuestas