Ayuda con grabadora

Bueno antes de nada gracias adelantadas por las ayudas.

Vereis, seguramente esta tarde me compre una grabadora de doble capa Pioneer que he visto por 99 euros.

Actualmente tengo en mi ordenador, una grabadora Lite-On de CD´s y un lector de DVD Samsung.

Pues he pensado que cuando compre la grabadora de DVD, quitaré la grabadora de CD´S que tengo actualmente y la pondré en otro ordenador que tengo´porque así me quito de lios de cables y de instalaciones de 3 unidades (ya me entendeis que si esclavo, master, ide´s etc... que dicho sea de paso no tengo mucha idea porque nunca he sido muy manitas para estas cosas).

Bueno, al grano mis preguntas:

1- ¿Se supone que cuando quite mi grabadora de CD´S que va perfectamente e instale la grabadora de DVD la instalación de los cables debe ir igualmente que tal como estaba la grabadora de CD´S conectada?
Debo pensar que si, pero ya no me fio por eso prefiero prevenir fallos ;).

2-¿Antes de instalar la grabadora de DVD debería irme al Panel de Control y Desinstalar mi grabadora de CD´S verdad?
Apago el Sistema y entonces instalo mi grabadora de DVD.

¿Debo hacer igualmente con los programas de Grabación o estos suelen hacer un analisis al ejecutar el programa de los dispositivos de grabación y no haría falta desinstalarlos?

3-¿Suelen dar algun tipo de problemas de cuelgues o cosas así los S.O (Windows XP) sin formatear y metiendole otro dispositivo de grabación que no era el "original" cuando se instaló Windows?

En fin, esas son mis tres dudas sobre todo la segunda es la que mas me interesa saber porque la primera creo que no debo tener problemas.

Un saludo y mil gracias a todos.
0 respuestas