Ayuda con grabadora muchas dudas

Tengo una regrabadora aopen que es la misma que la plextor 6x4x24 me acepta el clone me acepta nero etc sin problemas pero no se que hago mal o cual es el problema que cuando hago una copia por ejemplo con el clone es tan buena que me lo copia con proteccion y todo luego no funciona lo que he copiado claro cuando leo por aqui que le gente usa el clone y le va de miedo a ver si me podeis ayudar y decirme como puedo solucionarlo o donde esta el problema porque ya me ha pasado con bastantes programas gracias
Es difícil ayudarte cuando hablas en términos genéricos tan amplios, especifica más tu problema, que juego, que problema en particular, donde lees el original, es realmente un original o un backup, con parche.... etc.

Cuanto más especifiques mas te podremos ayudar.

salu2

ZeRo
Tengo un lector asus x40 y la grabadora 6x4x24 plextor bien e intento hacer copia de seguridad de un original cleopatra
proteccion oberbun lo intento con nero hago la imagen tuesto lo graba pero no funciona me voy al clone lo graba muy bien pero no funciona lo vuelvo a grabas con clone variando las opciones y seguimos igual lo graba pero no funciona es decir que digamos que la proteccion no la copia igual y entonces no va ya no se que hacer os he puesto este ejemplo pero me pasa con mas programas asi por lo menos soy mas concreto.

Una duda mas que tengo mi grabadora segun el clone admite modo grabacion rao y rao+sub pero el rao dao ese no a ver si ese va a ser el motivo no lo se pero lo he puesto mas que nada por concretar lo mas posible .

Gracias de antemano a ver si puedo salir de dudas
Primero que nada doy por entendido que el original funciona perfecto.
Ahora bien, en tu caso probaría lo siguiente, con Nero (5x o superior) poner CD-COPY, leer el original en la grabadora seleccionando las siguientes opciones: en READ OPTIONS poner READ MEDIA CATALOG, IGNORE ILLEGAL TOC TYPE, FORCE RAW READING (EN MODOS 1 Y 2) - ON ERRORS... write uncorrected.
Lee el original de esta manera y si no te da ningun error grabalo por 4x y me decis a ver que pasa.

Salu2.

Disculpas por la demora en responder.

Feliz Año 2001
3 respuestas