Ayuda con grabadora Asus DRW-24B5ST

Hola, tenia una 524B pero por rotura de stock me mandaron la Asus DRW-24B5ST, ahora mi duda es si hay alguna forma de hacerla funcionar para grabar backups bien, he leído y no he visto nada, unos dicen que si, otros que no, alguna ayuda? saludos y gracias
Pues prueba a realizar una grabacion con un xgd3 abres el programa max burn payload metes el dvd doble capa y en teoria deberia de decirte si es valida o no
Está en la lista de grabadoras compatibles.
He leído comentarios de que sí funciona. Yo he pedido una y me la traen el lunes...
Espero que funcione
Pues si esta en la lista de compatibles es que si funciona, el mecaniso sera el mismo que usan las otras grabadoras con burn max payload
Esta son la lista de las grabadoras que han funcionado (no me deja poner el enlace, pero lo he sacado de otra página de consolas 360 full)

ASUS DRW-20B1LT
ASUS DRW-24B1 ST/LT
ASUS DRW-24B3 ST/LT
ASUS DRW-24B5 ST/LT
DELL DH-16ABS
HP DVD1260i
HP DVD1270i
HP PLDSDL8ATL
LITE-ON iHAS/iHAP 122-04C
LITE-ON iHAP 122-04W
LITE-ON iHAS 322
LITE-ON iHAS x24 (A)/B/C/DU
LITE-ON DH-16ABSH11B
Optiarc AD-7580S
Optiarc AD-7640A
Optiarc AD-7740H
Optiarc BC-5500S
PIONEER DVR-110D
PIONEER DVR-111D
PIONEER DVR-118L
PIONEER DVR-216D
PIONEER DVR-218
PIONEER DVR-219
PIONEER DVR-220
PIONEER DVR-A18L
PIONEER DVR-TD10RS
PIONEER S18LBK
Plextor PX-880SA
Plextor PX-L890SA
Slimtype DS8A3S
Slimtype DS8A5SH
Slimtype DS8A8SH
TEAC DV-W524GSB
TSSTcorp SE-S084B
TSSTcorp SH-S202
TSSTcorp SH-S202N
TSSTcorp SH-S203D
TSSTcorp SH-222AB
TSSTcorp SH-223F
TSSTcorp SH-224BB
TSSTcorp SN-208AB
TSSTcorp SN-208BB
TSSTcorp SH-243N
TSSTcorp TS-L633B
TSSTcorp TS-T633C
TSSTcorp TS-L633J
TSSTcorp TS-L633R
La lista de grabadoras compatibles esta en este mismo foro en el hilo de max burn payload si le das al spoiler salen.

EDITO:Tranquilo si yo no dije que no las pusieras, solo informe que estaban en el hilo del max burn payload
Te juro que le he dado a enviar en mi post, y el siguiente post que he visto de este foro me he dado cuenta que estaban.
Perdón... :-|
hilo_burnermax-payload-tool-v0-15-mayor-compatibilidad-de-grabadoras-para-la-grabacion-100-de-xgd3_1845518_s240

Ahi mismo e puesto mi configuracion para la grabadora Asus DRW-24B5ST,he de decir que solo activandola con el programa burnex max payload tool no te va a grabar bien los juegos XGD3,hay que activar opciones con el prograba EEPROM Utility.

De todas maneras os dejo mi configuracion:

IMGBurn:

- Calculate Optimal
- Perform OPC
- 4x

EEprom:

- Smart Burn
- Force Hyper Tuning
- Over Speed Writing

Cuando cambies las opciones de la EEPROM no reinicies el PC,apagalo y vuelvelo a encender

Te puedo asegurar que si pones la configuracion como lo tengo yo te los grabara perfectamente.
Yo la tengo y es compatible
pues luego la pruebo pero yo el otro dia la grabe cambiando eso que poneis y no me lo hizo, a que te refieres con eso de que no reinicies, que apagues y demas? saludos
Tonho19 escribió:http://www.elotrolado.net/hilo_burnermax-payload-tool-v0-15-mayor-compatibilidad-de-grabadoras-para-la-grabacion-100-de-xgd3_1845518_s240

Ahi mismo e puesto mi configuracion para la grabadora Asus DRW-24B5ST,he de decir que solo activandola con el programa burnex max payload tool no te va a grabar bien los juegos XGD3,hay que activar opciones con el prograba EEPROM Utility.

De todas maneras os dejo mi configuracion:

IMGBurn:

- Calculate Optimal
- Perform OPC
- 4x

EEprom:

- Smart Burn
- Force Hyper Tuning
- Over Speed Writing

Cuando cambies las opciones de la EEPROM no reinicies el PC,apagalo y vuelvelo a encender

Te puedo asegurar que si pones la configuracion como lo tengo yo te los grabara perfectamente.

Hay que hacer esto cada vez que se vaya a grabar un juego?
Gracias
susote escribió:pues luego la pruebo pero yo el otro dia la grabe cambiando eso que poneis y no me lo hizo, a que te refieres con eso de que no reinicies, que apagues y demas? saludos


Hola,

Se refiere a que, después de cambiar la configuración en el epprom utility, tienes que apagar el ordenador por completo.
Por cierto, al arrancar, entrad nuevamente al epprom y comprobad que las opciones elegidas están marcadas. En alguna ocasión no me ha cogido los cambios.

Un saludo.
yo es que esos cambios los hice sin apagar el ordenador, y claro grabe un dvd y al copiarlo al hdd daba fallo a mitad de disco por disco sucio, así que no volví a probar mas, luego lo probare cuando llegue a casa. gracias.
elcieza escribió:
Tonho19 escribió:http://www.elotrolado.net/hilo_burnermax-payload-tool-v0-15-mayor-compatibilidad-de-grabadoras-para-la-grabacion-100-de-xgd3_1845518_s240

Ahi mismo e puesto mi configuracion para la grabadora Asus DRW-24B5ST,he de decir que solo activandola con el programa burnex max payload tool no te va a grabar bien los juegos XGD3,hay que activar opciones con el prograba EEPROM Utility.

De todas maneras os dejo mi configuracion:

IMGBurn:

- Calculate Optimal
- Perform OPC
- 4x

EEprom:

- Smart Burn
- Force Hyper Tuning
- Over Speed Writing

Cuando cambies las opciones de la EEPROM no reinicies el PC,apagalo y vuelvelo a encender

Te puedo asegurar que si pones la configuracion como lo tengo yo te los grabara perfectamente.

Hay que hacer esto cada vez que se vaya a grabar un juego?
Gracias


No,una vez de que esten bien puesta la configuracion solamente tienes que parchear la grabadora con el Burnex Max Payload Tools antes de grabar el juego.

RODDY360 escribió:
susote escribió:pues luego la pruebo pero yo el otro dia la grabe cambiando eso que poneis y no me lo hizo, a que te refieres con eso de que no reinicies, que apagues y demas? saludos


Hola,

Se refiere a que, después de cambiar la configuración en el epprom utility, tienes que apagar el ordenador por completo.
Por cierto, al arrancar, entrad nuevamente al epprom y comprobad que las opciones elegidas están marcadas. En alguna ocasión no me ha cogido los cambios.

Un saludo.


Eso mismo,tienes que apagar por completo el ordenador cuando cambies las opciones de la EEprom con el programa EEprom Utility.

Saludos y suerte con las futuras grabaciones.
zcabo de hacerlo como decis, he grabado el far cry 3 e se graba al hdd pero al iniciarse el juego se queda en la zona de pulsa start para continuar y se uqeda la consola pillada, no se que puede ser la verdad.
susote escribió:zcabo de hacerlo como decis, he grabado el far cry 3 e se graba al hdd pero al iniciarse el juego se queda en la zona de pulsa start para continuar y se uqeda la consola pillada, no se que puede ser la verdad.


¿Usas Verbatim verdad?
si, he reiniciado la consola y ahora ya va, no se que le pasara jeje, en principio ya deja jugar, era por las opciones del eeprom por lo que no funcionaba, la opción del opc del imgburn para que sirve? muchas gracias por todo que parece que ya va.
Las opciones del Epromm se pueden cambiar desde imgburn, no? o es necesario el programa para hecerlo.

Un saludo
el EEPROM Utility es un programa aparte.
Tonho19 escribió:http://www.elotrolado.net/hilo_burnermax-payload-tool-v0-15-mayor-compatibilidad-de-grabadoras-para-la-grabacion-100-de-xgd3_1845518_s240

Ahi mismo e puesto mi configuracion para la grabadora Asus DRW-24B5ST,he de decir que solo activandola con el programa burnex max payload tool no te va a grabar bien los juegos XGD3,hay que activar opciones con el prograba EEPROM Utility.

De todas maneras os dejo mi configuracion:

IMGBurn:

- Calculate Optimal
- Perform OPC
- 4x

EEprom:

- Smart Burn
- Force Hyper Tuning
- Over Speed Writing

Cuando cambies las opciones de la EEPROM no reinicies el PC,apagalo y vuelvelo a encender

Te puedo asegurar que si pones la configuracion como lo tengo yo te los grabara perfectamente.



Hola amigos, acabo de adquirir esta grabadora: ASUS DRW-24B5 ST/LT

Bien, no se exctamente qué programas debo utilizar, solo he visto el de burnedmax (por lo tanto sólo me haría falta ese?)

Conoceis algun tutorial para novatos??

saludos!!!
para grabar imgburn, con las opciones que nos dijo el compañero, el eeprom con las opciones que dijo tb, importante reiniciar, porque sino no se guardan da fallo, y el programa que tu dices tambien para cuadno vayas a grabar, con estos tres todo ok.
Hoy me ha llegado la grabadora!! He probado la configuración aquí nombrada y me da error i/o!! Me podrías ayudar? No se lo que hago mal!! Muchas gracias!!
interstudio escribió:Hoy me ha llegado la grabadora!! He probado la configuración aquí nombrada y me da error i/o!! Me podrías ayudar? No se lo que hago mal!! Muchas gracias!!

La has hecho el crossflash que tuto as utilizado????
No se le puede hacer crossflah ha esta grabadora que yo sepa!! El problema que tengo es que he seguido al pie de la letra lo que pone en este foro y me da error i/o cuando llega el momento del salto de capa grabando con el burnermax payload y con el imgburn!! Algún consejo? Gracias!!
interstudio escribió:No se le puede hacer crossflah ha esta grabadora que yo sepa!! El problema que tengo es que he seguido al pie de la letra lo que pone en este foro y me da error i/o cuando llega el momento del salto de capa grabando con el burnermax payload y con el imgburn!! Algún consejo? Gracias!!

A mi tambien me salia y creo que se soluciona cambiando las opciones de con eeprom utility(usando la busqueda encontre un post donde lo decia)

Por cierto, alguien sabe como cambiar la velocidad de grabacion? graba minimo a 4x y eso es igual a posavasos, no se le puede hacer crossflash

Si estais pensando en comprar esta grabadora NO LO HAGAIS
pcxpsanti escribió:
interstudio escribió:No se le puede hacer crossflah ha esta grabadora que yo sepa!! El problema que tengo es que he seguido al pie de la letra lo que pone en este foro y me da error i/o cuando llega el momento del salto de capa grabando con el burnermax payload y con el imgburn!! Algún consejo? Gracias!!

A mi tambien me salia y creo que se soluciona cambiando las opciones de con eeprom utility(usando la busqueda encontre un post donde lo decia)

Por cierto, alguien sabe como cambiar la velocidad de grabacion? graba minimo a 4x y eso es igual a posavasos, no se le puede hacer crossflash

Si estais pensando en comprar esta grabadora NO LO HAGAIS

Hola compañero.
Precisamente acabo de postear en otro foro que tengo un 100% de éxito en las grabaciones de juegos con esta grabadora.
Como bien dicen en este mismo hilo, hay que marcar las tres casillas que indican con el programa Eprommutility (o algo parecido). esto se hace solo la primera vez.
lo anterior más discos verbatín MK003 y las opciones que también indica otro compañero en el mismo post = disco perfecto o por lo menos jugable.
Cito lo que ponía el compañero:
EEprom:

- Smart Burn
- Force Hyper Tuning
- Over Speed Writing

Luego en IMGBurn,

- Calculate Optimal
- Perform OPC
- 4x

Un saludo
elcieza escribió:
pcxpsanti escribió:
interstudio escribió:No se le puede hacer crossflah ha esta grabadora que yo sepa!! El problema que tengo es que he seguido al pie de la letra lo que pone en este foro y me da error i/o cuando llega el momento del salto de capa grabando con el burnermax payload y con el imgburn!! Algún consejo? Gracias!!

A mi tambien me salia y creo que se soluciona cambiando las opciones de con eeprom utility(usando la busqueda encontre un post donde lo decia)

Por cierto, alguien sabe como cambiar la velocidad de grabacion? graba minimo a 4x y eso es igual a posavasos, no se le puede hacer crossflash

Si estais pensando en comprar esta grabadora NO LO HAGAIS

Hola compañero.
Precisamente acabo de postear en otro foro que tengo un 100% de éxito en las grabaciones de juegos con esta grabadora.
Como bien dicen en este mismo hilo, hay que marcar las tres casillas que indican con el programa Eprommutility (o algo parecido). esto se hace solo la primera vez.
lo anterior más discos verbatín MK003 y las opciones que también indica otro compañero en el mismo post = disco perfecto o por lo menos jugable.
Cito lo que ponía el compañero:
EEprom:

- Smart Burn
- Force Hyper Tuning
- Over Speed Writing

Luego en IMGBurn,

- Calculate Optimal
- Perform OPC
- 4x

Un saludo

Yo llamo posavasos a cualquier juego que no sea capaz de instalarse completamente y de 15dvd, 12 son posavasos(de estos 3 Verbatim, 2 de ellos posavasos)

El resto son Ritek S04-66 que en otras grabadoras funcionan perfectamente(supongo que es porque permiten 2,4x)

Hasta una grabadora LG de las mas baratas graba mejor los juegos que esta ASUS(no XGD3 evidentemente), yo estoy tramitando ya la devolucion
Creo recordar que las LG no son compatibles.
La verdad es que no he probado a instalar ningún juego, ya que tengo como almacenamiento un pen de 8 gigas.
elcieza escribió:Creo recordar que las LG no son compatibles.
La verdad es que no he probado a instalar ningún juego, ya que tengo como almacenamiento un pen de 8 gigas.

Las LG no graban XGD3 a menos que encuentres alguna que se le pueda hacer crossflash(no se si existen)

Pero vaya, con los XGD2 no hay problema y con esta ASUS no van ni cara al aire...
Me estoy planteando comprar esta grabadora ya que la tienen en una tienda al lado de casa por 20E, cosa que la liteon ihas tengo que pedirla a la peninsula y los gastos de envio más el DUA se puede ir a 50E y leo opiniones en este hilo encontradas.

¿Alguna opinión más sobre esta Asus? Gracias!
El día de hoy compre esta grabadora.

Probada con Windows 8 x64, llevo 3 copias correctas.

Primero abrir el Eeprom utility para activar las opciones de la grabadora y apagar el PC.
2do abrir el BurnerMax Pro con el disco insertado y activar (cada vez que se vaya a copiar un disco nuevo)
3ero seguir los pasos mencionados en el post con IMGBurn, Calculate Optimal, Perform OPC, 4x (aunque yo estoy copiando a 2,4x)

Llevo 3/3 utilizando solo discos Verbatim MKM001.

Todas las copias 100% copiadas al HDD de la XBOX360.

Saludos.
OK, esta tarde la tengo en casa y grabaré algo con la configuración que proponeis, la cosa es que la consola la tengo reflasheando que no me pusieron el LT 3.0 hace unos dias }:/

Edito: Ya la tengo desde hace unos días, y he grabado unos 10 discos de los cuales 3 no se han dejado instalar, los demás si pero cuando paso el Nero speed o el Kprobe salen errores PI bastante altos (uso Verbatim mkm-003) y los PIF de media 2, a veces 4.
La configuración que uso es la recomendada aqui, aunque he probado con alguna otro y los resultados son iguales.

Otra cosa, la grabadora no me deja grabar a 2,4...que raro, no? Me gustaría poder hacer las grabaciones a esa velocidad, pero no es posible :-?
no os molesteis en hacer todo esto con la grabadora si usais dvds malos, hacedme caso, usad solo verbatim singapur si es on payload tool, si son malos pues con una ihas iran bien
Por favor alguién me puede decir dónde está el eeprom utility es que estoy harto de buscarlo y no lo encuentro lo único que he podido descargar es uno que tiene unas opciones que no son las que aqui se indican se llama "EEPROM Utility for LiteOn/BenQ based optical drivers v3..."
Llevo varios días intentando conseguir gravar los juegos de XBOX360. Empecé intentando flashear el lector de la XBOX360 Slim, pero por lo que descubrir es mas complicado de lo esperado ya que tengo uno de los lectores que son mas complejos(dg.16d5s) por lo que no flashee nada. Después descubrí que con el BurnerMax se podrían gravar al 100%. Tenia una de las grabadoras que son compatibles AUSUS DRW-24B5ST, hice los ajustes necesarios (eeprom utility y IMGBurn los ajustes los encontre en esta pagina) y grabe en un Verbatim 3 de esos el F1-2012 y el Batman Arkham City, cargando el archivo .dvd y sin ningún error durante el proceso de grabación. Cuando los meto en la XBOX en la pantalla de inicio solo se ve un disco sin denominación de que es, y pone reproducir, si le doy a reproducir se pone la pantalla en negro por varios segundos y vuelve a la pantalla principal.
Por eso estoy empezando a dudar de que si tengo o no que flashear el lector de la consola. Tanto la .iso como el DVD ya gravado los he pasado por el abgx360 y sin problemas.
Me da la sensación que la consola intenta reproducir los juegos como vídeos, ademas cuando meto los DVD gravados en el ordenador me indica que el tamaño es idéntico al del archivo .dvd.
Por otra parte si monto el .dvd o el .iso con virtual clonedrives se cree el ordenador que es un vídeo como la consola.
Dedidme porfavor que me falta o hago mal.
No sé que estarás haciendo mal, pero yo tengo esta grabadora y es un lujo, vá perfecta.
GallardoNr1 escribió:Llevo varios días intentando conseguir gravar los juegos de XBOX360. Empecé intentando flashear el lector de la XBOX360 Slim, pero por lo que descubrir es mas complicado de lo esperado ya que tengo uno de los lectores que son mas complejos(dg.16d5s) por lo que no flashee nada. Después descubrí que con el BurnerMax se podrían gravar al 100%. Tenia una de las grabadoras que son compatibles AUSUS DRW-24B5ST, hice los ajustes necesarios (eeprom utility y IMGBurn los ajustes los encontre en esta pagina) y grabe en un Verbatim 3 de esos el F1-2012 y el Batman Arkham City, cargando el archivo .dvd y sin ningún error durante el proceso de grabación. Cuando los meto en la XBOX en la pantalla de inicio solo se ve un disco sin denominación de que es, y pone reproducir, si le doy a reproducir se pone la pantalla en negro por varios segundos y vuelve a la pantalla principal.
Por eso estoy empezando a dudar de que si tengo o no que flashear el lector de la consola. Tanto la .iso como el DVD ya gravado los he pasado por el abgx360 y sin problemas.
Me da la sensación que la consola intenta reproducir los juegos como vídeos, ademas cuando meto los DVD gravados en el ordenador me indica que el tamaño es idéntico al del archivo .dvd.
Por otra parte si monto el .dvd o el .iso con virtual clonedrives se cree el ordenador que es un vídeo como la consola.
Dedidme porfavor que me falta o hago mal.


Para leer los backups de los originales es necesario que el lector tenga instalado un firm modificado.
JCESTAL escribió:
GallardoNr1 escribió:Llevo varios días intentando conseguir gravar los juegos de XBOX360. Empecé intentando flashear el lector de la XBOX360 Slim, pero por lo que descubrir es mas complicado de lo esperado ya que tengo uno de los lectores que son mas complejos(dg.16d5s) por lo que no flashee nada. Después descubrí que con el BurnerMax se podrían gravar al 100%. Tenia una de las grabadoras que son compatibles AUSUS DRW-24B5ST, hice los ajustes necesarios (eeprom utility y IMGBurn los ajustes los encontre en esta pagina) y grabe en un Verbatim 3 de esos el F1-2012 y el Batman Arkham City, cargando el archivo .dvd y sin ningún error durante el proceso de grabación. Cuando los meto en la XBOX en la pantalla de inicio solo se ve un disco sin denominación de que es, y pone reproducir, si le doy a reproducir se pone la pantalla en negro por varios segundos y vuelve a la pantalla principal.
Por eso estoy empezando a dudar de que si tengo o no que flashear el lector de la consola. Tanto la .iso como el DVD ya gravado los he pasado por el abgx360 y sin problemas.
Me da la sensación que la consola intenta reproducir los juegos como vídeos, ademas cuando meto los DVD gravados en el ordenador me indica que el tamaño es idéntico al del archivo .dvd.
Por otra parte si monto el .dvd o el .iso con virtual clonedrives se cree el ordenador que es un vídeo como la consola.
Dedidme porfavor que me falta o hago mal.


Para leer los backups de los originales es necesario que el lector tenga instalado un firm modificado.

Joder, esta es muy buena, intento flashear pero como es complicado no lo hago y quiero que funcione [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Hola!

Pues resulta que me he comprado la Asus DRW-24B5ST por Amazon:
http://www.amazon.es/Asus-DRW-24B5ST-BL ... B007IXNF4A

Me ha llegado esta tarde y aunque se supone que es una de las grabadoras compatibles con Burner MAX, cuando ejecuto el Burner MAX me sale el mensaje de not enable, YET!

¿Alguna sugerencia?

Gracias por adelantado.
galspanic escribió:Hola!

Pues resulta que me he comprado la Asus DRW-24B5ST por Amazon:
http://www.amazon.es/Asus-DRW-24B5ST-BL ... B007IXNF4A

Me ha llegado esta tarde y aunque se supone que es una de las grabadoras compatibles con Burner MAX, cuando ejecuto el Burner MAX me sale el mensaje de not enable, YET!

¿Alguna sugerencia?

Gracias por adelantado.


No sé, serán los DVD que usas....yo la tengo y me vá perfecta, unas 60 copias perfectas de GDX3 llevo.
Gracias por la respuesta!

Estoy usando Verbatim dl +r de Singapur

Saludos.
Hola a todos:

Ejem, ejem... metedura de parta mía! Estaba usando sin darme cuenta DVDs de 4,7 GB!!!
Sí, pasa hasta en las mejores familias... ...menudo melón.

La grabadora funciona a la perfección.

Gracias a todos.
galspanic escribió:Hola a todos:

Ejem, ejem... metedura de parta mía! Estaba usando sin darme cuenta DVDs de 4,7 GB!!!
Sí, pasa hasta en las mejores familias... ...menudo melón.

La grabadora funciona a la perfección.

Gracias a todos.


Cosas peores me han pasado. [+risas]
Tonho19 escribió:http://www.elotrolado.net/hilo_burnermax-payload-tool-v0-15-mayor-compatibilidad-de-grabadoras-para-la-grabacion-100-de-xgd3_1845518_s240

Ahi mismo e puesto mi configuracion para la grabadora Asus DRW-24B5ST,he de decir que solo activandola con el programa burnex max payload tool no te va a grabar bien los juegos XGD3,hay que activar opciones con el prograba EEPROM Utility.

De todas maneras os dejo mi configuracion:

IMGBurn:

- Calculate Optimal
- Perform OPC
- 4x

EEprom:

- Smart Burn
- Force Hyper Tuning
- Over Speed Writing

Cuando cambies las opciones de la EEPROM no reinicies el PC,apagalo y vuelvelo a encender

Te puedo asegurar que si pones la configuracion como lo tengo yo te los grabara perfectamente.


Hola, acabo de recibir esta grabadora, me he descargado el eeprom, el imgburn y el payload (tengo el dash actualizado y LT3.0). Estoy mirando la configuración que decís, pero estoy probando y no me funciona, es el Halo 4, en la instalación al HD me salta un error alrededor del 50%

Aparte en el imgburn me salta un aviso (probando otro juego igual):

Imagen

Esto es normal? Le he dado a No. Cambiando las opciones del imgburn (opc y optical) sigue apareciendo el aviso, quizás es el eeprom.

Son los Verbatim 003 a 4x, y he apagado el pc al aplicar las opciones y haber hecho el clear OPC history del eeprom, hay que hacer algo más con el eeprom?


También he probado lo que dice el compañero masteralivex en otro post:

masteralivex escribió:Yo tengo esa grabadora y graba de lujo los GDX3, pero has de configurar bien el eeprom utility, tienes que tener activadas:

Smart Burn ON
Force Hypertuning ON
Lo demás OFF

Y en el Image Burn grabar a 4X SIN OPC (ESTO ES MUY IMPORTANTE EN ESTA GRABADORA)


Pero si bien ya no me sale el error que pongo arriba, la instalación también se para al 50%, con el Batman Arkham City igual, me deja jugarlo, pero al 47% de la instalación salta error.

Alguna ayuda? :T

EDIT: Acabo de probar la versión anterior de ImgBurn (2.5.7.0) con la primera configuración, ya no me salta el aviso, pero en la instalación sigue petando al 50%! Algo me estoy saltando y no se que és, ayuda plis >_<
Me pasa exactamente lo mismo que tu, y noc que mas hacer..........
Probad a 2.4x sin OPC y sólo con -Smart Burn y -Force Hyper Tuning activadas, el resto desactivadas.

Las grabaciones a 4x de XGD3 en el salto de capa suele disparar los errores, no a todo el mundo, pero sí a mucha gente.
Baxster escribió:Probad a 2.4x sin OPC y sólo con -Smart Burn y -Force Hyper Tuning activadas, el resto desactivadas.

Las grabaciones a 4x de XGD3 en el salto de capa suele disparar los errores, no a todo el mundo, pero sí a mucha gente.


Esta grabadora no graba a 2,4.

Algo haceis mal, o los discos son malos o es un problema del Pc, que estara lleno de basura y sin desfragmentar el dd, fijo que es el Pc.
masteralivex escribió:
Baxster escribió:Probad a 2.4x sin OPC y sólo con -Smart Burn y -Force Hyper Tuning activadas, el resto desactivadas.

Las grabaciones a 4x de XGD3 en el salto de capa suele disparar los errores, no a todo el mundo, pero sí a mucha gente.


Esta grabadora no graba a 2,4.

Algo haceis mal, o los discos son malos o es un problema del Pc, que estara lleno de basura y sin desfragmentar el dd, fijo que es el Pc.



Pense lo mismo y por eso le hice el formateo de mi pc para ver que pasa... A todos los que le han servido o a la mayoría en Windows 8 x64 así que lo voy a probar....
Por mi parte formateé el PC, ahora grabo los juegos en modo seguro, y he conseguido instalar dos juegos al 100%, el devil may cry y el prototype 2, sin activar el eeprom, aunque desconozco si las opciones antes de formatear se mantienen. En cambio al probar de grabar de nuevo el batman city me vuelve a fallar al instalar por el 50%. El Far cry tampoco me deja instalarlo a más, utilizando exactamente la misma configuración que el devil my cry y el proto.

Uso los verbatim 003, así que no es por los discos.
Por los discos si puede ser, si son made in India no funcionan, han de ser.made in singapur mkm 003.
74 respuestas
1, 2