Tonho19 escribió:http://www.elotrolado.net/hilo_burnermax-payload-tool-v0-15-mayor-compatibilidad-de-grabadoras-para-la-grabacion-100-de-xgd3_1845518_s240
Ahi mismo e puesto mi configuracion para la grabadora Asus DRW-24B5ST,he de decir que solo activandola con el programa burnex max payload tool no te va a grabar bien los juegos XGD3,hay que activar opciones con el prograba EEPROM Utility.
De todas maneras os dejo mi configuracion:
IMGBurn:
- Calculate Optimal
- Perform OPC
- 4x
EEprom:
- Smart Burn
- Force Hyper Tuning
- Over Speed Writing
Cuando cambies las opciones de la EEPROM no reinicies el PC,apagalo y vuelvelo a encender
Te puedo asegurar que si pones la configuracion como lo tengo yo te los grabara perfectamente.
susote escribió:pues luego la pruebo pero yo el otro dia la grabe cambiando eso que poneis y no me lo hizo, a que te refieres con eso de que no reinicies, que apagues y demas? saludos
elcieza escribió:Tonho19 escribió:http://www.elotrolado.net/hilo_burnermax-payload-tool-v0-15-mayor-compatibilidad-de-grabadoras-para-la-grabacion-100-de-xgd3_1845518_s240
Ahi mismo e puesto mi configuracion para la grabadora Asus DRW-24B5ST,he de decir que solo activandola con el programa burnex max payload tool no te va a grabar bien los juegos XGD3,hay que activar opciones con el prograba EEPROM Utility.
IMGBurn:
- Calculate Optimal
- Perform OPC
- 4x
EEprom:
- Smart Burn
- Force Hyper Tuning
- Over Speed Writing
Cuando cambies las opciones de la EEPROM no reinicies el PC,apagalo y vuelvelo a encender
Te puedo asegurar que si pones la configuracion como lo tengo yo te los grabara perfectamente.
Hay que hacer esto cada vez que se vaya a grabar un juego?
Gracias
RODDY360 escribió:susote escribió:pues luego la pruebo pero yo el otro dia la grabe cambiando eso que poneis y no me lo hizo, a que te refieres con eso de que no reinicies, que apagues y demas? saludos
Hola,
Se refiere a que, después de cambiar la configuración en el epprom utility, tienes que apagar el ordenador por completo.
Por cierto, al arrancar, entrad nuevamente al epprom y comprobad que las opciones elegidas están marcadas. En alguna ocasión no me ha cogido los cambios.
Un saludo.
susote escribió:zcabo de hacerlo como decis, he grabado el far cry 3 e se graba al hdd pero al iniciarse el juego se queda en la zona de pulsa start para continuar y se uqeda la consola pillada, no se que puede ser la verdad.
Tonho19 escribió:http://www.elotrolado.net/hilo_burnermax-payload-tool-v0-15-mayor-compatibilidad-de-grabadoras-para-la-grabacion-100-de-xgd3_1845518_s240
IMGBurn:
- Calculate Optimal
- Perform OPC
- 4x
EEprom:
- Smart Burn
- Force Hyper Tuning
- Over Speed Writing
interstudio escribió:Hoy me ha llegado la grabadora!! He probado la configuración aquí nombrada y me da error i/o!! Me podrías ayudar? No se lo que hago mal!! Muchas gracias!!
interstudio escribió:No se le puede hacer crossflah ha esta grabadora que yo sepa!! El problema que tengo es que he seguido al pie de la letra lo que pone en este foro y me da error i/o cuando llega el momento del salto de capa grabando con el burnermax payload y con el imgburn!! Algún consejo? Gracias!!
pcxpsanti escribió:interstudio escribió:No se le puede hacer crossflah ha esta grabadora que yo sepa!! El problema que tengo es que he seguido al pie de la letra lo que pone en este foro y me da error i/o cuando llega el momento del salto de capa grabando con el burnermax payload y con el imgburn!! Algún consejo? Gracias!!
A mi tambien me salia y creo que se soluciona cambiando las opciones de con eeprom utility(usando la busqueda encontre un post donde lo decia)
Por cierto, alguien sabe como cambiar la velocidad de grabacion? graba minimo a 4x y eso es igual a posavasos, no se le puede hacer crossflash
Si estais pensando en comprar esta grabadora NO LO HAGAIS
elcieza escribió:pcxpsanti escribió:interstudio escribió:No se le puede hacer crossflah ha esta grabadora que yo sepa!! El problema que tengo es que he seguido al pie de la letra lo que pone en este foro y me da error i/o cuando llega el momento del salto de capa grabando con el burnermax payload y con el imgburn!! Algún consejo? Gracias!!
A mi tambien me salia y creo que se soluciona cambiando las opciones de con eeprom utility(usando la busqueda encontre un post donde lo decia)
Por cierto, alguien sabe como cambiar la velocidad de grabacion? graba minimo a 4x y eso es igual a posavasos, no se le puede hacer crossflash
Si estais pensando en comprar esta grabadora NO LO HAGAIS
Hola compañero.
Precisamente acabo de postear en otro foro que tengo un 100% de éxito en las grabaciones de juegos con esta grabadora.
Como bien dicen en este mismo hilo, hay que marcar las tres casillas que indican con el programa Eprommutility (o algo parecido). esto se hace solo la primera vez.
lo anterior más discos verbatín MK003 y las opciones que también indica otro compañero en el mismo post = disco perfecto o por lo menos jugable.
Cito lo que ponía el compañero:
EEprom:
- Smart Burn
- Force Hyper Tuning
- Over Speed Writing
Luego en IMGBurn,
- Calculate Optimal
- Perform OPC
- 4x
Un saludo
elcieza escribió:Creo recordar que las LG no son compatibles.
La verdad es que no he probado a instalar ningún juego, ya que tengo como almacenamiento un pen de 8 gigas.

GallardoNr1 escribió:Llevo varios días intentando conseguir gravar los juegos de XBOX360. Empecé intentando flashear el lector de la XBOX360 Slim, pero por lo que descubrir es mas complicado de lo esperado ya que tengo uno de los lectores que son mas complejos(dg.16d5s) por lo que no flashee nada. Después descubrí que con el BurnerMax se podrían gravar al 100%. Tenia una de las grabadoras que son compatibles AUSUS DRW-24B5ST, hice los ajustes necesarios (eeprom utility y IMGBurn los ajustes los encontre en esta pagina) y grabe en un Verbatim 3 de esos el F1-2012 y el Batman Arkham City, cargando el archivo .dvd y sin ningún error durante el proceso de grabación. Cuando los meto en la XBOX en la pantalla de inicio solo se ve un disco sin denominación de que es, y pone reproducir, si le doy a reproducir se pone la pantalla en negro por varios segundos y vuelve a la pantalla principal.
Por eso estoy empezando a dudar de que si tengo o no que flashear el lector de la consola. Tanto la .iso como el DVD ya gravado los he pasado por el abgx360 y sin problemas.
Me da la sensación que la consola intenta reproducir los juegos como vídeos, ademas cuando meto los DVD gravados en el ordenador me indica que el tamaño es idéntico al del archivo .dvd.
Por otra parte si monto el .dvd o el .iso con virtual clonedrives se cree el ordenador que es un vídeo como la consola.
Dedidme porfavor que me falta o hago mal.
JCESTAL escribió:GallardoNr1 escribió:Llevo varios días intentando conseguir gravar los juegos de XBOX360. Empecé intentando flashear el lector de la XBOX360 Slim, pero por lo que descubrir es mas complicado de lo esperado ya que tengo uno de los lectores que son mas complejos(dg.16d5s) por lo que no flashee nada. Después descubrí que con el BurnerMax se podrían gravar al 100%. Tenia una de las grabadoras que son compatibles AUSUS DRW-24B5ST, hice los ajustes necesarios (eeprom utility y IMGBurn los ajustes los encontre en esta pagina) y grabe en un Verbatim 3 de esos el F1-2012 y el Batman Arkham City, cargando el archivo .dvd y sin ningún error durante el proceso de grabación. Cuando los meto en la XBOX en la pantalla de inicio solo se ve un disco sin denominación de que es, y pone reproducir, si le doy a reproducir se pone la pantalla en negro por varios segundos y vuelve a la pantalla principal.
Por eso estoy empezando a dudar de que si tengo o no que flashear el lector de la consola. Tanto la .iso como el DVD ya gravado los he pasado por el abgx360 y sin problemas.
Me da la sensación que la consola intenta reproducir los juegos como vídeos, ademas cuando meto los DVD gravados en el ordenador me indica que el tamaño es idéntico al del archivo .dvd.
Por otra parte si monto el .dvd o el .iso con virtual clonedrives se cree el ordenador que es un vídeo como la consola.
Dedidme porfavor que me falta o hago mal.
Para leer los backups de los originales es necesario que el lector tenga instalado un firm modificado.

galspanic escribió:Hola!
Pues resulta que me he comprado la Asus DRW-24B5ST por Amazon:
http://www.amazon.es/Asus-DRW-24B5ST-BL ... B007IXNF4A
Me ha llegado esta tarde y aunque se supone que es una de las grabadoras compatibles con Burner MAX, cuando ejecuto el Burner MAX me sale el mensaje de not enable, YET!
¿Alguna sugerencia?
Gracias por adelantado.
galspanic escribió:Hola a todos:
Ejem, ejem... metedura de parta mía! Estaba usando sin darme cuenta DVDs de 4,7 GB!!!
Sí, pasa hasta en las mejores familias... ...menudo melón.
La grabadora funciona a la perfección.
Gracias a todos.
IMGBurn:
- Calculate Optimal
- Perform OPC
- 4x
EEprom:
- Smart Burn
- Force Hyper Tuning
- Over Speed Writing

masteralivex escribió:Yo tengo esa grabadora y graba de lujo los GDX3, pero has de configurar bien el eeprom utility, tienes que tener activadas:
Smart Burn ON
Force Hypertuning ON
Lo demás OFF
Y en el Image Burn grabar a 4X SIN OPC (ESTO ES MUY IMPORTANTE EN ESTA GRABADORA)
Baxster escribió:Probad a 2.4x sin OPC y sólo con -Smart Burn y -Force Hyper Tuning activadas, el resto desactivadas.
Las grabaciones a 4x de XGD3 en el salto de capa suele disparar los errores, no a todo el mundo, pero sí a mucha gente.
masteralivex escribió:Baxster escribió:Probad a 2.4x sin OPC y sólo con -Smart Burn y -Force Hyper Tuning activadas, el resto desactivadas.
Las grabaciones a 4x de XGD3 en el salto de capa suele disparar los errores, no a todo el mundo, pero sí a mucha gente.
Esta grabadora no graba a 2,4.
Algo haceis mal, o los discos son malos o es un problema del Pc, que estara lleno de basura y sin desfragmentar el dd, fijo que es el Pc.