Ayuda con Gpu+

Hola buenas, hace unos dias me compre el apu a10 5800k, que viene con la integrada hd 7660D con un vram de 512

entonces quiero subirla a 2gb para aumentar el rendimiento pero no se como hacerlo he entrado en la bios pero nada de alguna opción para toquetear la gpu hay alguna otra opcion de subirla?

placa base es una msi: ms-7778
y tengo 8gb de ram en dual chanel 4-4

salu2 y gracias
Hasta donde se, las GPU integradas ya usan la RAM física.
En una grafica de gama tan baja es bastante probable que no notes ninguna mejoria por mucha vram lenta que le metas.

Si quieres rendimiento en juegos toca comprar una grafica dedicada.
No me sorprendería que al ser una placa de equipos premontados la BIOS esté reducida a lo mínimo y no tengas esa opción. Por lo que veo en placas gigabyte es bastante sencillo de cambiar (es un 6800K, pero a efectos de BIOS y opciones es equivalente): http://www.tomshardware.co.uk/answers/i ... rease.html

Igualmente, como te han dicho los compañeros, no esperes ver mejoras milagrosas.

Saludos
Seguramemte esta en modo AUTO la asignacion de la RAM para VRAM, asi es como viene de fabrica, asi que conforme el juego requiera de mas VRAM el UEFI [la evolucion del BIOS] le ira asignando mas RAM, lo minimo que toma es a partir de 512MB y maximo hasta 2GB.

De todas maneras, en las opciones de PERIFERICOS [en el UEFI] viene la opcion de asignacion de cantidad de memoria RAM para el video integrado, siendo el maximo de 2GB. Y dependiendo el juego y la calidad de texturas que use [asi como la configuracion que hagas de la calidad], se ira necesitando de mas RAM, que algunos casi si usan los 2GB que puedes tomar.

Tambien con RadeonPRO y usando el filtro de post-procesamiento SMAA puedes darle un tiron a los fps, y con le mismo RadeonPRO habilitando el OSD te muestra la cantidad de VRAM que se esta usando en ese momento.

SMAA [filtro antialiasing], deshabilitas el antialiasing desde el panel de control catalyst, asi como desde las opciones graficas del juego. En RadeonPRO habilitas el SMAA y ganaras fps usando este sistema antialiasing de poco impacto en el rendimiento del juego.

hilo_ayuda-para-nueva-tarjeta-grafica_2022226
Imagen

OSD RadeonPRO.
Imagen

Un ejemplo con el OSD de RadeonPRO activado. Parte superior izquierda:

API version [d3d9 o d3d10/d3d11], velocidad de fps.
Nombre GPU, Temperatura y frecuencias, velocidad rpm ventilador, uso de VRAM

Imagen
Imagen
4 respuestas