Ayuda con getaway y online

Hola compis por recomendación de algunos user compre el getaway para la cría y le funciona ok pero me dice que jugaba conectada con su amiga al animal crossing y que ahora le dice no se que de la tarjet y no le deja jugar,mi pregunta es se puede con el getaway yo con las ds estoy perdido
aureo1 escribió:Hola compis por recomendación de algunos user compre el getaway para la cría y le funciona ok pero me dice que jugaba conectada con su amiga al animal crossing y que ahora le dice no se que de la tarjet y no le deja jugar,mi pregunta es se puede con el getaway yo con las ds estoy perdido

UYYY me huele a ban auque por local no se... Que error le tira?
aureo1 escribió:Hola compis por recomendación de algunos user compre el getaway para la cría y le funciona ok pero me dice que jugaba conectada con su amiga al animal crossing y que ahora le dice no se que de la tarjet y no le deja jugar,mi pregunta es se puede con el getaway yo con las ds estoy perdido



Datos, necesitamos más datos.

El juego estaba instalado o era un .3ds? Estaba jugando en local mode o por wifi en Online?

¿Que error sale?
En que formato tienes el backup? .cia, .3ds o.3dz?
Los .3ds no tienen funcion online (creo) pueden ir por alli los tiros...
¿Si es .3dz la cabecera es publica o privada? Si es publica hay altas posibilidades de baneo como dice el compañero
Hola compis,es una 3ds xl firm 9.2 y en cuanto al juego me pilláis cuando llegue a casa lo miro,ella tiene el original pero este no lo es, porque la dije q no conectara online para q no se la actualizase,no se si debería bajarseka A 4.5 que he leído que se puede hago lo que me digáis que sois los entendidos
@Aureo1

Buenas, por lo que cuentas pueden ocurrir varias cosas.
1.- El código de Amigo no es el mismo que tenia antes, por lo que se tienen que volver a agregar.
2.- Que el juego que bajaste o del que hiciste backup (Teniendo el original es lo que deberias haber hecho) no tenga formato 3DZ o las cabeceras esten mal (Esto ultimo si lo has bajado de internet)
3.- Que la consola haya sido baneada por dios sabe que (Esto es muy improbable)
4.- Que por un casual la consola no esté conectada al wifi (?)
5.- Que el Animal Crossing no esté actualizado

Mi consejo, han subido un CIA legitimo en algun sitio de isos para 3DS, yo lo bajaría e instalaría y te quitas de problemas de baneos, cabeceras, etc.

Un Saludo!
aureo1 escribió:Hola compis,es una 3ds xl firm 9.2 y en cuanto al juego me pilláis cuando llegue a casa lo miro,ella tiene el original pero este no lo es, porque la dije q no conectara online para q no se la actualizase,no se si debería bajarseka A 4.5 que he leído que se puede hago lo que me digáis que sois los entendidos


AHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH


Coño, vale ya se lo que quieres compañeroooo.


Simplemente consigue el .cia del Animal Crossing o generalo tu mismo desde este tutorial

hilo_tutorial-convertir-3ds-en-cia-para-usarlo-con-devmenu_2050258

o este

hilo_hilo-oficial-autocia-tutorial-3ds-a-cia-y-mucho-mas_2053343

Y te instalas el .cia en la consola, así podrá jugar Online con su amiga sin riesgos de que la baneen ni nada.

Una vez estes con la emunand en 9.2 y el .cia instalado, le puedes conectar el wifi tranquilamente, pero que no actualice la versión de la consola, porque no funciona la emunand en 9.6 aún, hasta que Gateway no saque el fix 9.6, que debería sacarlo en breves, en unos pocos dias.... Parece que tardan más de lo que deberían pero en fin, que saldrá y luego ya podrás actualizarle la emunand a la consola y que la use como si no tuviera nada más metido, es decir, puedes entrar en la eshop y todo el rollo.


PD: Para el que no lo haya pillado, se refiere a que con el cartucho original, la cria jugaba con su amiga online/local, pero al ponerle Gateway y usar un backup .3DS, no puede jugar online ni en local, es decir, que le faltan los Xorpads (Obviamente) para utilizar el Modo Online o el Local (El online con .3dz se soluciona pero el local no) eso es lo que pregunta, que si se puede usar Gateway para jugar online.
ZeroData escribió:@Aureo1

Buenas, por lo que cuentas pueden ocurrir varias cosas.
1.- El código de Amigo no es el mismo que tenia antes, por lo que se tienen que volver a agregar.
2.- Que el juego que bajaste o del que hiciste backup (Teniendo el original es lo que deberias haber hecho) no tenga formato 3DZ o las cabeceras esten mal (Esto ultimo si lo has bajado de internet)
3.- Que la consola haya sido baneada por dios sabe que (Esto es muy improbable)
4.- Que por un casual la consola no esté conectada al wifi (?)
5.- Que el Animal Crossing no esté actualizado

Mi consejo, han subido un CIA legitimo en algun sitio de isos para 3DS, yo lo bajaría e instalaría y te quitas de problemas de baneos, cabeceras, etc.

Un Saludo!


Gracias compi,yo me inclino por la segunda parte del punto dos,porque bandada no creo estaba virgen hasta el getaway, tendré que buscar para empaparme de lo del CIA que no se ni lo que es jajaja yo vengo de xbox y sus instalaciones Squirt,matrix,dual nand etc la ds se que tiene 3 por que la veo pero nada mas jajaj


Compi ahí le has dao me has entendido perfectamente ,manda narices yo haciendo RGH al personal y no se ni lo que es el emunand Si esque no suelto el soldador en todo el día no tengo tiempo físico jejej
xDarkPeTruSx escribió:(El online con .3dz se soluciona pero el local no)


No jodas?? eso no lo sabia, como este es el unico que si pase dos veces por caja para jugarlo local ni me habia enterado de eso...
En otros juegos no pasa eso no? por que estoy harto de jugar al MK7 con colegas en local y el unico cartucho es el mio xD
DRC90 escribió:
xDarkPeTruSx escribió:(El online con .3dz se soluciona pero el local no)


No jodas?? eso no lo sabia, como este es el unico que si pase dos veces por caja para jugarlo local ni me habia enterado de eso...
En otros juegos no pasa eso no? por que estoy harto de jugar al MK7 con colegas en local y el unico cartucho es el mio xD


Hay juegos que lo permiten hay juego que no... Pero en .cia no hay ningun problema, he probado ya unos cuantos en local y online instalando el .cia y va de lujo.
...........
Editado por jamonazo2000. Razón: Por favor las normas
aureo1 escribió:Compi ahí le has dao me has entendido perfectamente ,manda narices yo haciendo RGH al personal y no se ni lo que es el emunand Si esque no suelto el soldador en todo el día no tengo tiempo físico jejej

Si puedes darme un link del CIA y emunand para empaprme te lo agradeceria

hilo_ho-glosario-comparativa-flashcards-en-modo-3ds_2062105
Mirate este enlace, en la parte de abajo encontraras un glosario con algunos terminos que deberias saber XD, como la emuNAND, cia y eso XD

P.D: Tengo que actualizar el glosario XD
CrusardGameamos escribió:
aureo1 escribió:Compi ahí le has dao me has entendido perfectamente ,manda narices yo haciendo RGH al personal y no se ni lo que es el emunand Si esque no suelto el soldador en todo el día no tengo tiempo físico jejej

Si puedes darme un link del CIA y emunand para empaprme te lo agradeceria

hilo_ho-glosario-comparativa-flashcards-en-modo-3ds_2062105
Mirate este enlace, en la parte de abajo encontraras un glosario con algunos terminos que deberias saber XD, como la emuNAND, cia y eso XD

P.D: Tengo que actualizar el glosario XD



Muchas gracias compi,esta tarde me lío a leer que se esperen un poco los de la xbox porque me tiene la cría la cabeza como un bombo, me tenias que haber comprado el sky que con ese si puedo patatín patatan porque al final la estrelló la ds en el taller jajaja
aureo1 escribió:
CrusardGameamos escribió:
aureo1 escribió:Compi ahí le has dao me has entendido perfectamente ,manda narices yo haciendo RGH al personal y no se ni lo que es el emunand Si esque no suelto el soldador en todo el día no tengo tiempo físico jejej

Si puedes darme un link del CIA y emunand para empaprme te lo agradeceria

hilo_ho-glosario-comparativa-flashcards-en-modo-3ds_2062105
Mirate este enlace, en la parte de abajo encontraras un glosario con algunos terminos que deberias saber XD, como la emuNAND, cia y eso XD

P.D: Tengo que actualizar el glosario XD



Muchas gracias compi,esta tarde me lío a leer que se esperen un poco los de la xbox porque me tiene la cría la cabeza como un bombo, me tenias que haber comprado el sky que con ese si puedo patatín patatan porque al final la estrelló la ds en el taller jajaja

Pues que quieres que te diga XD, si eso te ha dicho tu hija, dile que es pan para hoy y hambre para mañana, porque con sky3DS, si no cambias las cabeceras del template, tienes un ban asegurado XD, y no tendras online, amigos ni nada XD
Que si compi, si yo hice lo que me aconsejaron varias personas de aquí,yo no entiendo de ds y les hize caso pero ya sabes lo que son los críos la amiga que tiene ...... Pero no saben ni para q vale ,yo aquí me dijeron el getaway y lo hize que va a saber mi hija pero te vuelve loco compi
14 respuestas