ayuda con gestor de contenido

buenos dias, vereis tenia unos cuantos juegos guardados en el pc, pues bien cuando me dispongo a pasarlos otra vez a la ps vita no me deja pasarlos, me da error c0 11274-5, me tiene desesperado el maldito error, he formateado la tarjeta, actualizado el gestor de contenido.... a que se puede deber este problema?

muchas gracias por la ayuda!!!!!!
iapann escribió:buenos dias, vereis tenia unos cuantos juegos guardados en el pc, pues bien cuando me dispongo a pasarlos otra vez a la ps vita no me deja pasarlos, me da error c0 11274-5, me tiene desesperado el maldito error, he formateado la tarjeta, actualizado el gestor de contenido.... a que se puede deber este problema?

muchas gracias por la ayuda!!!!!!


Les has cambiado el nombre a las carpetas?

Saludos!
Si, les pongo el nombre del juego para no hacerme el lío, puede ser eso?
iapann escribió:Si, les pongo el nombre del juego para no hacerme el lío, puede ser eso?


En efecto ese es el problema, tienes que dejar el nombre que tienen puesto. Es una putada por que la consola sigue identificando el juego aunque le pongas otro nombre... pero al copiarlo da fallo.

Saludos!
Muchas gracias, la cuestión ahora es volver a pasarlo al pc y no cambiarle el nombre no? Porque es imposible volver a ponerle su nombre de origen no?
Gracias!!!!
iapann escribió:Muchas gracias, la cuestión ahora es volver a pasarlo al pc y no cambiarle el nombre no? Porque es imposible volver a ponerle su nombre de origen no?
Gracias!!!!


Si sabes que nombre tenían se lo puedes volver a poner y lo detecta bien, si no te acuerdas del nombre siempre puedes volver a copiarlo y copiar el nombre para ponérselo a la original (en caso de que quieras mantener el original) y si no pues lo copias al pc de nuevo y listo.

Saludos!
ok, muchas gracias lord!!!!!!! ya no cambio ni un nombre mas!!!!!!!
6 respuestas