Ayuda con Geforce 2 MX 400 & DVD !!!

Hola Gente:

Tengo un equipo algo justito un AMD K6-2 450 mhz/Placa basa DFI VIA y 128 MB Ram /Windows ME/DirectX v8/ y como la reproduccion de DVD (Toshiba 16x) me iba algo lenta decidi pillar un Winfast Geforce 2 MX400 con 64MB para haber si esta aceleraba un poco el proceso de reproducion con su supuesta capacidad para reproducir DVD por hardware y mi sorpresa fue:

Al activar la reproducion por hardware (la opcion) en todo los programas que he probado (WinDVD, PowerDVD....etc) no solo NO me va mas rapido, si no que encima me va mas lento que en el modo en el que lo tiene que hacer todo el microprocesador.

He probado con un monton de Driver de Nvidia (Nuevos y viejos) asi como con los parches Via. Tengo Activado tanto en la bios como en Windows los DMA´s de las unidades y no consigo hacer que la Geforce ayude a reproducir bien el video.

Asi que me pregunto si esto tiene solucion o es simplemente asi.
Si me podeis echar un mano .......os estaria muy agradecido.

Muchas Gracias.
Me da que la ayudita que hace la Geforce es muy pobre en la aceleracion de DVD, lo mejor es que te pilles un procesata nuevo, de todas maneras es raro que te vaya aún más lento, prueba el PowerDVD 4 XP, es posible que te vaya bien, aunque yo lo he probado y la imagen me tiembla con la aceleración por hard. :-? :-?
Hola:
Es el ultimo que he probado......el powerDVD XP y me va igual de mal que el 3.0.

Muchas Gracias.
Vamos a ver. La Geforce 2MX 400 tiene hardware de sobra para reproducir DVD. Es mas, incluso la Voodoo 4 4500 tiene hardware de sobra para reproducir DVD. La cuestión no es la tarjeta gráfica, es el microprocesador. Debes aumentarlo. De todas formas, un 450 deberia ser bastante para reproducir DVD sin problemas. Revista que tenga activado el UDMA en la configuración. Por si acaso, deberias revisar tambien el la bios que la apertura de la memoria AGP de la tarjeta grafica esta abierto al máximo.
Pues si, el problema no es la tarjeta como dice gatotico sino el micro, esta claro que no es suficiente pero tampoco creo que lo mejor sea ampliarlo ya que no lo vas a poder ampliar mucho mas a no ser que cambies la placa por eso te recomiendo mejor una tarjeta descompresora de video, con esto si te ira bien.
Hasta luego.
Jedi1 eso que te pasa a ti le pasa al ordenador de mi novia, tiene un k6-2 450 y aunque pillo una Winfast Gforce2 Mx, para nuestra sorpresa seguimos sin ver peliculas (de hecho por alguna razon que no entiendo las veia antes mejor con una Riva TNT2 de 16 Megas), la solucion que tomo ella es que se va a ampliar el ordenador en cuanto pasen las navidades, cambiara la placa y el procesador, pero claro eso supone un cuantioso desembolso :( :(

Saludos
5 respuestas