Ayuda con GCOS MultiGame Creator V4F

Hola mi nombre es Claudio y tengo un tremendo problema con el GCOS MultiGame Creator V4F [snif] lo q pasa esque hago todo el proceso de poner tres juegos de game cube (todos pal) y luego le pongo crear la imagen en USA y cuando lo insterto en el wii lo lee muy bien y todo me aparecen lo sjuegos grabados, pero al seleccionar la Y del NTSC los juegos no se ven, pero escucho todo y eso q he probado con todas las opciones y nose q pasa. e intentado por todos los medios de arreglarlo, y lo unico q e conseguido es perder 23 DVD-R [buuuaaaa] y bueno quisera saber si me pueden ayudar. aparte cuando pongo para ver si la imagen se cambio a USA me aparece q sigue en EUR-PAL aunq le haya puesto q se transforme en NTSC-USA, ayudenme, que puedo hacer ?
klaudiitoh escribió:Hola mi nombre es Claudio y tengo un tremendo problema con el GCOS MultiGame Creator V4F [snif] lo q pasa esque hago todo el proceso de poner tres juegos de game cube (todos pal) y luego le pongo crear la imagen en USA y cuando lo insterto en el wii lo lee muy bien y todo me aparecen lo sjuegos grabados, pero al seleccionar la Y del NTSC los juegos no se ven, pero escucho todo y eso q he probado con todas las opciones y nose q pasa. e intentado por todos los medios de arreglarlo, y lo unico q e conseguido es perder 23 DVD-R [buuuaaaa] y bueno quisera saber si me pueden ayudar. aparte cuando pongo para ver si la imagen se cambio a USA me aparece q sigue en EUR-PAL aunq le haya puesto q se transforme en NTSC-USA, ayudenme, que puedo hacer ?

Has probado sin forzar nada?
Has probado con cable por componentes?
si todo de todo u___________U de hecho descargue juegos NTSC y los grabe de la misma manera q los hize con los otros y estos me funcionaron sin ningun problema
son los pal q se quedan con una pantalla verde o se queda la pantalla oscura pero esucho todo
klaudiitoh escribió:si todo de todo u___________U de hecho descargue juegos NTSC y los grabe de la misma manera q los hize con los otros y estos me funcionaron sin ningun problema
son los pal q se quedan con una pantalla verde o se queda la pantalla oscura pero esucho todo

Sera que son PAL? los juegos PAL trabajan a la frecuencia de 50Hz, y tu televisor por ser NTSC trabaja a 60Hz no todos los juegos a un que sean convertidos funcionan en NTSC o viseversa... y leete las normas ¬¬
ELOTROLADO NO DA SOPORTE A LA PIRATERIA
4 respuestas