Ayuda con Game

Buenas tardes, os pregunto a ver que me podeis decir
Esta tarde me he comprado el Fable II de segunda mano en el Game de Xanadu (yo soy de Toledo por lo que me pilla bastante lejos), en la caja ponia totalmente en Castellano y al ponerlo en la consola no incluye nada en español, ni los subtitulos, he buscado descargas y nada(habia leido en algun foro que existia pero ya veo que no). Supongo que alguien se compro la version UK y ha dado el cambiazo, asi que mis preguntas son, ¿Me lo van a descambiar o van a decir que he sido yo?, ¿Puedo cambiarlo en otro game mas cercano? ¿o me hago socio de un videoclub y hago lo mismo que me han hecho a mi?, a ver si a alguno conoceis algo similar y me podeis ahorrar el viaje, o directamente voy preparado para montar el espectaculo xD. Un saludo y gracias
Es posible que puedan decirte, eso has podido hacerlo tu, pero si vas de buen rollo no creo que tengas problemas. Deberias ir al mismo GAME donde lo has pillado, los demas no se haran responsables, supongo.

Y si ves que no te lo hacen, lo alquilas en otro sitio y le das el cambiazo, punto.

PD: No, si ahora todos aquí son unos machotes y nadie da el cambiazo ni mata un puta mosca, vaya panda de pringados
Ve de buen rollo y di ke te lo cambien y supongo ke lo haran, y si no amenazales con denunciarles al consumidor (ahi fijo ke te hacen caso). Nunca hagas el cambiazo, ke te convertirias en la misma basura ke te lo ha hecho a ti, ke es una putada para el videoclub y para el ke lo alkile o compre.
luisotron escribió:Ve de buen rollo y di ke te lo cambien y supongo ke lo haran, y si no amenazales con denunciarles al consumidor (ahi fijo ke te hacen caso). Nunca hagas el cambiazo, ke te convertirias en la misma basura ke te lo ha hecho a ti, ke es una putada para el videoclub y para el ke lo alkile o compre.

+1
prueba en la GAME donde lo comprastes y les expones tu problema igual que estas haciendo aqui en el foro. Si te dicen que has sido tú, o insinuan cualquier cosa o simplemente no te aceptan el cambio, les pides muy educadamente la Hoja Reclamaciones y les pones tu queja.

No creo que dejen que escale el problema de tal forma para que suceda eso, x un juego de 20 o 30€....asi que no te preocupes xq los q van a salir perdiendo son los de la GAME (x venderte un juego version UK, ellos estan obligados a probarlo antes de comprar.... ;)

aparte que es imposible que puedan comprar un juego UK o lo que sea...Politicas de empresa....

saludos! ya nos contaras!!
aer0_x escribió:
luisotron escribió:Ve de buen rollo y di ke te lo cambien y supongo ke lo haran, y si no amenazales con denunciarles al consumidor (ahi fijo ke te hacen caso). Nunca hagas el cambiazo, ke te convertirias en la misma basura ke te lo ha hecho a ti, ke es una putada para el videoclub y para el ke lo alkile o compre.

+1

+1000
También puedes decir que no te funciona o que te da error al instalarlo, entonces te lo tienen que camibar si o si.

Un saludo!
mira no deben de ponerte pegas ya que yo compre un gta 4 que me colgaba la consola lo explique y al final el chaval me pidio disculpas y todo y me lo cambiaron por otro seminuevo y todo perfecto , y porcierto cuanto te ha costado el fable seminuevo?
NUNCA hagas tu lo mismo porque si no esto seria la ley del oeste, yo creo que si vas y se lo explicas no te pondran pegas. Sino pues una hoja de reclamaciones y les dices que han perdido un cliente, no creo que dejen perder un cliente por cambiarte un juego.
Tienen que cambiartelo.
sefirot888 escribió:
aer0_x escribió:

+1

+1000

+1
Pues ya esta, está mañana me he acercado despues de la universidad y me lo han cambiado sin problemas, asi que todo genial. Para el compañero que pregunta por el precio, me costo 39. Un saludo y gracias por las respuestas
Oooh Y te lo han cambiado? Me dejas pillado. Me alegro mucho, pero hubiese apostado dinero a que no te lo cambiaban.

Saludos
genial que te lo hallan cambiado :) la verdad que la peña hace unas cosas.. :-?
Has pillado buena gente XD ,me alegro que lo hayas solucionado tan facilmente.
Hablando se entiende la gente, además si tu decias la verdad veo justo que se te cambiara, hay mucho cabroncete suelto.
me alegro de que se te haya solucionado, aunque no descartes que se lo intenten colar al siguiente que lo quiera comprar, y no vaya a reclamarlo.
18 respuestas