Ayuda con fuente de alimentacion

Muy buenas amigos, llevo tiempo pensando en cambiarme de grafica, mi pc esta bastante anticuado, con deciros que tengo un I5 3450 ya os podéis imaginar XD, la pregunta es, Esta fuente de alimentacion podra con Esta tarjeta grafica para que el ordenador funcione bien, no tengo mucha idea de componentes, si necestais algún dato mas decidmelo. Gracias de antemano
Con 650W tienes mas que suficiente para esa grafica, pero no te recomiendo que te compres esa fuente.

Gastate un poco mas y vete a marcas mas fiables como corsair, seasonic, be quiet... Piensa que tu PC depende de tu fuente y como la fuente falle se te puede llevar todas las piezas por delante. Yo no me arriesgaria por ahorrarme 50€.
@Cyneid Sin problema, pero yo mejor iría por una Ti.
La fuente valdria pero esa es la peor compra que podrias hacer.

¿que grafica tienes actualmente?, te lo digo para asegurarnos de que no vayas a dar un salto a peor.
DJSyNcRo escribió:Con 650W tienes mas que suficiente para esa grafica, pero no te recomiendo que te compres esa fuente.

Gastate un poco mas y vete a marcas mas fiables como corsair, seasonic, be quiet... Piensa que tu PC depende de tu fuente y como la fuente falle se te puede llevar todas las piezas por delante. Yo no me arriesgaria por ahorrarme 50€.

Totalmente de acuerdo. Vale la pena gastarse un poco más en una fuente de alimentación de calidad para evitar sorpresas desagradables. En cuanto a marcas, a parte de las que te han recomendado añade Antec.
Muchas gracias por responder, pero tengo una pregunta mas, ¿es posible que la placa base impida que funcione?, tengo un pc bastante malo y me han ido diciendo que si la placa base no es decente la grafica no me tirara.
@Cyneid Seguimos hablando de una 1050, ¿verdad?
Sin problema ninguno. Simplemente asegúrate de que la fuente que le vas a enchufar dispone del conector de 6 contactos.
Ñomo escribió:@Cyneid Seguimos hablando de una 1050, ¿verdad?
Sin problema ninguno. Simplemente asegúrate de que la fuente que le vas a enchufar dispone del conector de 6 contactos.

Sisi, es la 1050 y la fuente también me la he cambiado, es que hace un tiempo me dejaron la misma tarjeta y el pc no encendia, y por eso me dijeron que era la placa base, aunque claro, teniendo en cuenta lo de la fuente igual era eso.
8 respuestas