Ayuda con fuente de alimentación

Buenas, me gustaria que alguie me recomendase una fuente de alimentación para este equipo:
-Intel i7 3770 3'4Ghz 8 nucleos
-2 modulos de ram de 4gb cada uno DDR3.
-Un Disco Duro de 2TB.
-Un lector/grabadora de DVD.
-Tarjeta Grafica nvidia geforce gtx 960.
-Tarjeta de sonido Asus Xonar DGX

Tenia una hasta hace poco de 500watios que petó despues de casi 4 años y bueno tengo un vecino que es informatico y me ha puesto la misma, pero a mi me da la impresión de que no es suficiente, por ejemplo los auriculares(Kingston Hyperx Cloud) x jack a la tarjeta de sonido suenan bastante mas flojos que antes, y hace un ruido como si el ventilador golpease cn algo constantemente pero muy flojo.Estoy un poco preocupado porque como se me rompa otra vez me puede joder algun componente del pc.
Gracias y un saludo
Yo creo que con una "Seasonic S12II 520W 80 Plus Bronze" por 66€, tienes suficiente y así evitas sustos, en tema del sonido, descárgate los últimos drivers de la asus dgx, entra en el software de "Xonar DGX Audio Center" y configuras con los siguientes datos:
-Canal de audio: 2 Chanels
-Velocidad de muestreo: PCM 96 KHz
-Salida analógica: yo voy cambiando y alternando, activo opción 2 altavoces (Si quiero escuchar mediante los altavoces 2.1), opción Auriculares (seria en mi caso si conecto los auriculares a la salida de Jack de los altavoces) y opción FP Auriculares si los conecto a la entrada de auriculares de la parte frontal de la caja o torre)
-Salida SPDIF: activas la opción o check PCM

Con esta configuración y unos buenos auriculares tendrían que sonar muy fuerte XD.

Y una recomendación métele un disco SSD cuando puedas, vas a sacarle más rendimiento a ese gran equipo, y si lo abres y ves un que el disipador de plástico que pone Intel con cuatro pestañitas de plástico, cógelo y tíralo por la ventana, [qmparto] y píllate por lo menos un “Cooler Master Hyper 212X”, solo es una recomendación jeje.

Espero haberte ayudado

Saludos
Si vas a gastar un dinero en la fuente, mi consejo cómprate la corsair rmx650 o la rmx750. el interior lleva condensadores japoneses y componentes de calidad.
Yo tengo la rmi750 y es una pasada jeje.
Un saludo
kevin! escribió:Si vas a gastar un dinero en la fuente, mi consejo cómprate la corsair rmx650 o la rmx750. el interior lleva condensadores japoneses y componentes de calidad.
Yo tengo la rmi750 y es una pasada jeje.
Un saludo

Con una eVGA SuperNova G2 550w tiene de sobra, no necesita una central nuclear.
¿Un i7 3770 tiene 8 nucleos?.

Yo uso una super flower leadex 80 plus platinum 650w. Es una tier 1, de lo mejorcito en fuentes de alimentación, y me costó unos 125€.
Señor Ventura escribió:¿Un i7 3770 tiene 8 nucleos?.

Yo uso una super flower leadex 80 plus platinum 650w. Es una tier 1, de lo mejorcito en fuentes de alimentación, y me costó unos 125€.

puede que haya cogido el dato de algun programa, pero vamos sabemos que son 4 fisicos y 8 virtuales.
(mensaje borrado)
Al final me decanto por esta, https://www.pccomponentes.com/seasonic- ... ze-modular
Certificada y modular para tenerlo todo mas recogido, que os parece la opción?
8 respuestas