Ayuda con fuente de alimentación

Hola chicos a ver si me podeis ayudar, hace un par de meses cambie la placa base, el micro y la memoria de mi pc pero conserve mi grafica, una asus 8800gtx. Bueno hace unos dias la gráfica murió y me gustaria saber hasta que gráfica puedo llegar sin tener que cambiar de fuente de alimentación, preferiblemente Ati. La configuracion de mi pc es:

Placa base : Gigabyte Z68MA-D2H-B3 pci express 3.0
Micro: Intel(R) Core(TM) i5-2500K CPU @ 3.30GHz
8 gigas corsair ddr3
Fuente de alimentacion : Be Quiet Dark Power Pro 600w
Hdd : Western digital 1Tb
No tengo unidad lectora de dvds
Raton y teclado
carcasa Thermaltake Armor II

Apelo a vuestra infinita sabiduría y os agradezco vuestra ayuda de antemano [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo].
Gracias. [bye]
Yo sin tener mucha idea metería una 270x, algo superior seria peliagudo y mas con una cpu overclockeada.
Gracias por tu respuesta, ahora la duda la tengo entre estas 2

Sapphire VAPOR-X R9 270X 2GB GDDR5 OC WITH BOOST

Sapphire Toxic R9 270X 2GB

Que me aconsejais porque creo que es a lo mas grande que puedo aspirar sin cambiar la fuente de alimentacion no?
El problema radica en que una 280x consume 250W mientras que una 270x al menos son unos 180w. Una 8800gtx anda por unos 155W de consumo.

La fuente que dispones suministra 40 amperios por 12v, con 30 amperios podrías optar por una 280x también ahora que lo pienso siempre fiándonos de la fuente y si aguanta los 600W.
He estado mirando y las 280x llevan un conector de 6 y otro de 8 pines, mi fuente son los 2 de 6 pines y ya piden 600w lo cual lo veo muy justo [+risas] .
Creo que voy a ir por la 270x toxic que si no me equivoco por lo que he visto es un pelin mas potente y consume lo mismo que la 270x vapor.
Muchas gracias por la ayuda [oki]
Te sobra fuente para una 290x
Pero la 290x se me sale un pelin del presupuesto [buuuaaaa]
Gracias [bye] [oki]
6 respuestas