Ayuda con Freemcboot

Hola buenas miren mi padre ha entrado en la memori acard para borrar partidas y ha borrado algun archivo importante y ahora cuando enciendo ps2 me aparecen los menus de ulauncher y configuracion de mcfreet etc pero no el menu de acceso rápido a los juegos de ps2 que hize en su dia aunque si aparece el de PSX ya que supongo que la ruta donde se carga PSX quedó intacta.
Cuando investigo porque no aparece en el menu "PS2 juegos" desde mc free boot configuration es porque la opción que te deja señalizar 3 PATH en la 1 señala a un archivo en /mass/APP/..... y el archivo que busca o la ruta en que hace referencia no existe y pienso que es debido a un archivo que él borro cuando entro en la memoria card para borrar supuestamene "sus partidas por lo que se llevó algun archivo importante sin saberlo".

La cosa es que me recomienda hacer, reinstalar todo o hay alguna manera de poner esa carpeta de APP o APS o algo asi que contenia el archivo que iniciaba los juegos y demás, porque he mirado y aun estan varios archivos y carpetas como las de mass0 y otras incluso la propia mass1 existen archivos dentro pero obviamente faltaran cosas nose si esa u otras importantes ¿que me recomiendan hacer? empezar de cero? deberia volver a usar el cd de swap magic que puedo hacer :/?

Gracias.
El Freemcboot es tema del foro de Scene donde hay un hilo dedicado a ello:

http://www.elotrolado.net/hilo_ho-free-mcboot-otros_1208144

Expón tu cuestión en él.

Saludos.
1 respuesta