Ayuda con formateo porfavor¡¡

vereis estoy intentando formatear todo el ordenador para limpiarlo, y meter todo de nuevo, pero al no tener el antiguo MS-DOS no consigo encontrar la forma de hacerlo.
he instalado windows xp teniendo el que tengo instalado, y me ha creado como otra particion, me explico, cuando inicio el ordenador me da la opcion de elgir el windows que quiero ejecutar, y escojo el que tenia con todos lo programas y todo, o el nuevo que se ha instalado sin nada.
pues bien yo lo que quiero es tener un solo windows, necesito formatear el disco duro, o otra opcion seria conseguir machacar el windows existente. Haber si alguien podeis explicarme como hacerlo porfavor [bye]
elimina todas las particiones existentes y crea una nueva con el tamaño total del disco duro.
El propio CD de instalación de XP te permite hacerlo.

Tienes que arrancar el ordenador desde el CD (si no te arranca, cambia en la bios la opcion boot para que mire primero en la unidad de CD/DVD antes que en los discos duros.

Tras arrancar y avanzar los primeros pasos llega un momento que te pregunta cómo quieres particionar el disco. Ahi mismo puedes borrar las particiones que haya (te las va listanmdo y creo que te da la opcion de borrarlas con la tecla D) y crear una nueva y única donde se instalará windows. Además el mismo programa de instalación formateará el disco.

Espero que sea lo que buscabas.

Un saludo :)
ok hasta ahora bien, he conseguido instalar un solo windows en un disco duro, pero ahora tengo dos problemas nuevos, el ordena me va mucho mas lento que antes, y ademas no se como encontrar el otro disco duro que tengo, no me lo reconoce, una ayudita por favor............. [tadoramo] [tadoramo]
3 respuestas