Ayuda con formateo de emunand

Hola, les escribo porque quiero formatear mi emunand debido a que ultimamente al conectarme al eshop me sale el error 022-2634. Por lo que he leido en gbatemp una de posibles soluciones es formatear la emunand por configuraciones del sistema, con previo backup de la emunand y de las carpetas de la sd. La duda que tengo es ¿se guardan las partidas de los juegos .cias que tengo instalados?
Espero que puedan responderme, ya que no he querido formatear hasta estar segura.

Saludos :)
Regensita escribió:Hola, les escribo porque quiero formatear mi emunand debido a que ultimamente al conectarme al eshop me sale el error 022-2634. Por lo que he leido en gbatemp una de posibles soluciones es formatear la emunand por configuraciones del sistema, con previo backup de la emunand y de las carpetas de la sd. La duda que tengo es ¿se guardan las partidas de los juegos .cias que tengo instalados?
Espero que puedan responderme, ya que no he querido formatear hasta estar segura.

Saludos :)


No, no se guardan los saves. De hecho incluso perderías los juegos cia instalados

Haz un backup del save de cada juego con un gestor de saves (SaveDataFiler), guardalos en sitio seguro, y tras formatear podrás volver a inyectar las partidas. Eso si, sabiendo que los juegos instalados se perderán, asegúrate de que aún conservas los cias correspondientes a cada juego, para instalarlos tras formatear
1 respuesta