Tengo un problemilla con el DD-WRT. A ver si me podeis echar una mano con esto, da igual si no teneis una fonera pero controlais del DD-WRT.
He flasheado satisfactoriamente mi fonera, y ahora emite un SSID "dd-wrt" al que me puedo conectar y entrar a la configuración del dd-wrt usando la ip 192.168.1.148. El problema es que tengo la fonera enganchada por LAN a un router (un linksys con dd-wrt también con ip 192.168.1.1), pero es imposible acceder a la fonera desde cualquier equipo conectado al linksys (por ejemplo, desde el portatil que es 192.168.1.12 no puedo acceder a la fonera, que teoricamente es 192.168.1.148).
Es decir, solo puedo acceder a la fonera si me conecto a ella por wifi, desde la red a la que está conectada (192.168.1.x) no, y no se como arreglarlo.
Otra pregunta: ¿Cómo puedo hacer para que la fonera me haga de repetidor del linksys? Tengo una zona de la casa donde no llega bien la wifi, y estará bien poner la fonera a medio camino y que haga de repetidos para que la señal llegue correctamente.
Un saludo.