Ayuda con fondo de escritorio, no deja poner nada.

Os cuento, a un amigo le acaba de venir el pc, le instale el windows 7 64 bits y todo bien, puede jugar a todos los juegos bien. El caso está esque no deja poner ninguna imagen de fondo de pantalla, solo colores solidos (rojo, azul, verde..) si intento poner una imagen se ve la pantalla en negro. El windows está activado. No se que puede pasar.
que version de w7 es hay una muy pobre que no puedes poner fondo de pantalla si no le instalas un programa aparte o digo porqeu me encontre hace tiempo con un asus eeepc qeu tenia el mismo problema
NeoRom escribió:que version de w7 es hay una muy pobre que no puedes poner fondo de pantalla si no le instalas un programa aparte o digo porqeu me encontre hace tiempo con un asus eeepc qeu tenia el mismo problema

W7 Ultimate
coyote escribió:Eso pasa con los Windows piratones.

hilo_recordatorio-de-las-principales-normas_1014288

No es pirata [poraki] por eso me extraña.
alsoja está baneado por "saltarse el ban con un clon"
coyote escribió:Eso pasa con los Windows piratones.

hilo_recordatorio-de-las-principales-normas_1014288

Eso del fondo me pasó a mi con un portatil del curro, el lunes a ver si te lo miro cuando llegue a la oficina.
Editado por #1302#. Razón: no hace falta insultar
A una amiga también le saltan las alertas de windows pirata (en este caso un XP) cuando es un portátil HP que ya lo traía de serie. Y restaurado desde la partición oculta... al tiempo volvieron a aparecer los avisos de que el S.O. era pirata. Así que una de dos, o algún listillo anduvo por ahí repartiendo el número de serie de ese windows o a veces el sistema de validación de Microsoft falla.

También puede pasar que el que pregunta tenga instalado el Windows 7 Starter (el que se supone especial para netbooks) y ese no permite poner ningún fondo de pantalla para ahorrar recursos.
A ver, para que algún listo no se pase e insulte como si ha hecho uno mas arriba. Si no he cerrado el hilo es por las dudas.
alsoja está baneado por "saltarse el ban con un clon"
coyote escribió:A ver, para que algún listo no se pase e insulte como si ha hecho uno mas arriba. Si no he cerrado el hilo es por las dudas.

Y acusar de pirateo libremente si se puede, ¿verdad?
Mira que un usuario normal dejarse un pastón en el ultimate que no va a sacar partido..., por eso induce a pirateo, aunque nunca se sabe :)
A ver no queria armar malos royos, solo preguntar por si alguien sabia algo. Vuelvo a decir que el windows no es pirata. Es el ultimate 64 bits. Si alguien tiene idea que me avise, porque estoy desquiciado ya xD
Siempre puedes ponerte en contacto con Microsoft ;)

alsoja escribió:Y acusar de pirateo libremente si se puede, ¿verdad?

No es muy común que un usuario normal tenga la Ultimate original, de ahí las dudas. Es mas, me atrevería a decir que el 96% de los usuarios normales (no empresas ni corporaciones) que tienen la Ultimate lo tienen en version sparrow.
N3OnOx escribió:A ver no queria armar malos royos, solo preguntar por si alguien sabia algo. Vuelvo a decir que el windows no es pirata. Es el ultimate 64 bits. Si alguien tiene idea que me avise, porque estoy desquiciado ya xD

Solo 2 cosas, o tienes un virus super raro o es un windows pirata que estaba activado y dejo de serlo.
A ver no tio, no es pirata es comprado hace unos dias. Lo he formateado y todo, no ha dado tiempo ni a que entren virus.

Gracias a todos!
N3OnOx escribió:A ver no tio, no es pirata es comprado hace unos dias. Lo he formateado y todo, no ha dado tiempo ni a que entren virus.

Gracias a todos!

El sistema AERO funciona?
Ruffus escribió:
N3OnOx escribió:A ver no tio, no es pirata es comprado hace unos dias. Lo he formateado y todo, no ha dado tiempo ni a que entren virus.

Gracias a todos!

Si, he intentado meter el tuneup, cambiar de tema, de fondo, he intentado todo pero nada.
N3OnOx escribió:
Ruffus escribió:

Gracias a todos!

Si, he intentado meter el tuneup, cambiar de tema, de fondo, he intentado todo pero nada.

Prueba este: http://es.kioskea.net/download/descargar-16244-oceanis-change-background
Muchas gracias fiera! en cuanto pueda lo pruebo.

Saludos
Comprueba estas claves del registro:
HKEY_LOCAL_MACHINE\SOFTWARE\Microsoft\Windows\CurrentVersion\policies\ActiveDesktop
HKEY_CURRENT_USER\Software\Microsoft\Windows\CurrentVersion\Policies\ActiveDesktop

Asegurate que ninguna de las dos tengan el valor "NoChangingWallpaper" puesto en 1. Si lo tuvieran, ponlo a 0.
Ok lo miraré junto al programa anterior. Ahora no puedo porque el pc es en casa de un amigo.
Gracias y saludos
19 respuestas