Ayuda con flasheo

Hola amigos , la verdad esque he leido mucho y ando algo perdido con esto de la xbox, os cuento mi historieta a ver si me podeis guiar un pokito.

Este verano me regalaron la xbox360 con un disco duro de 160 gb , me anime a flashearla y la lleve al modcenter que esta cerca de mi casa en valencia. La cosa esq cobraron creo que fueron 40 euros y pude jugar a algunos juegos que habia descargado pero al poco tiempo me baje los juegos nuevos que iban sacando y ya no me funcionaban.... por falta de tiempo ya no le dedique demasiado tiempo al tema pero me gustaria retomar el vicio estas navidades.... alguna solucion que no pase por volver a pagar una pasta ??? se puede flasear de una forma sencilla , con algun programilla o algo?? un saludo y 1000 gracias
pipirana está baneado por "Usar clon para continuar actividad en CV"
Erizo escribió:Hola amigos , la verdad esque he leido mucho y ando algo perdido con esto de la xbox,jugar a algunos juegos que habia descargado pero al poco tiempo me baje los juegos nuevos que iban sacando y ya no me funcionaban ,

buenas no me gusta ser aguafiestas y menos en estas fechas.
lo que de verdad molesta y bastante es que digas que "has leido mucho".
eol no da soporte a los juegos descargados de inter ya que se puede sobre entender como acto de pirateria. te aconsejo que para una proxima vez formula a pregunta de otra manera,mas que nada porque el mismo que esta incumpliendo las normas ,es decir tu ."por no leer bien y no preguntar bien".como el que te esta ayudando o respondiendo incumplen ambos incumplen las normas, por eso tengo que responderte asi ,todo por no leerte las normas.
resumen ,dar soporte a la pirateria eol no acepta tanto preguntas como respuesta,es mas te pueden banear tanto al que pregunta como al que responde o amonestar como sera el caso.
asi que te aconsejo por el bien de todos no cites ciertas palabras que ofenden al foro por inclumplimiento--
un saludo y felices fiestas
1 respuesta