Ayuda con Flasheo

Buenas a todos, tengo la xbox con lector Benq desde hace mucho tiempo y la flasheada desde entonces. Hace unos meses actualicé el Dashboard 13604 para que mi hijo pudiera jugar al Skylanders y dejo de reconocer mis copias, y eso que me percaté de que esa actualización no afectara al flasheo, si no lo ha echo supongo que será que tendré que grabar los juegos con un nuevo parche.

Ahora me planteo en volver a darle caña a la 360 y estaba planteando en flashearla de nuevo o con algún otro metodo, cerca de casa tengo una tienda donde me lo pueden hacer pero antes de ir me gustaría estar un poco informado y quisiera que me recomendarais-guiarais sobre que flasheo-chipeo es el más recomendable actualmente y que método tendría que usar para hacer mis copias (parches, etc..).

Muchas gracias y disculpad mi novatez.
Perdonado estas, pero si buscas un poco por el foro te responderas tu solo, y ademas te vendra bien porque te enteraras como esta el tema de la scene al dia de hoy.
Si actualizaste la consola y hacia mucho que no lo hacias se te flasheo el lector a stock, vuelve a flashear y ya podras cargar tus backup nuevamente . Aunque necesitaras para quemar tus backup xdg3 una grabadora especial que los queme al 100%.
Parcheas tus backup con abgx y dependiendo del lt que pongas le pones o no la topology.
Para hacer tus backup se sigue usando el 0800, pero esta en la version v3. Si tus backup estan descargadas de internet, en este foro no se da soporte a la pirateria.
Espero haberte ayudado.
1 respuesta