Ayuda con flasheo

Hola a todos!
Lo primero es un saludo a todos los usuarios ya que soy nuevo en el foro y disculparme ya que por mucho que he leido no he conseguido encontrar ningun tutorial que me ayude a realizar el flasheo de mi xbox.
Bueno os comento: el monstruo tiene un lector Lite on 74850c y me gustaría saber si es posible realizar el flasheo sin extractor (como tenia entendido en otros lectores que se podia realizar conectando el lector por puerto sata al ordenador). Si no mi otra opción es intentar cambiar el lector por uno de otro modelo. Tengo acceso a un benq viejillo pero que aún funciona flasheado de otra xbox a la que le salieron las tres luces rojas.
De todas maneras también me pregunto si es posible realizar el flasheo sin tocar el lector simplemente con la placa ya que he preguntado en una tienda y me han comentado que simplemente importaba el modelo de placa, no el de lector y esto me ha dejado descolocado.

Si pudiera alguien echarme una mano aunque fuese enlazandome a algún tutorial o explicandome como hacerlo estaría muy agradecido.
Un saludo
Aqui tienes toda la informacion q necesitas:

hilo_recopilacion-tutoriales-de-flasheo_1197021

A groso modo te comento q los lectores de la Xbox360 tienen una clave hexadecimal(KEY) de 32 digitos q comparte con la consola, cuando metes un juego, la consola comprueba q su key coincide con la del lector, sino coincide no puedes jugar.
En los tutos encontraras informacion de como extraer el firm del lector q es donde se encuentra la key, y como modificar el firm para cargar copias de seguridad.

Saludos
realizar el flasheo sin tocar el lector,mas bien no es flasheo es exploit.
aqui tienes un foro que habla de ello
foro_xbox-360-scene-kernel-nand-hacking_178
y para flashear tu lector tienes varios.mira aqui,en la seccion de liteon/y tu firmware.
hilo_recopilacion-tutoriales-de-flasheo_1197021
para todos ellos te hara falta un extractor.bien comprado,bien casero.
sin extractor es para los benq y liteon serie 8xxxx y 9xxxx.
si quieres puedes extraer las keys cortando y soldando pistas,pero imagino que no querras.
en cuanto a usar otro lector,antes tendras que extraer las keys de tu lector,para meterselas al benq.
no se si me dejo algo.
saludos
Buff nose lo veo complicado, estoy pensando en recurrir a profesionales ay que veo complicado el tema, de todas maneras gracias por la ayuda.

P.D.: Siento la tardanza en contestar pero he estado todo el finde fuera. Un saludo
3 respuestas