ayuda con flasheo liton

hola eh seguido este tutorial hilo_tutorial-ixtreme-1-5-gt-1-51-s-lo-con-jungleflasher_1211284
para pasar de lt 1.9 a lt 2.0 eh cargado el firm de stock utilizando las keys y todo eso no eh guardado la nueva key,no se si hace falta guardarla,y cuando e reinicia para instalar el dashboard a la xbox y poner el lt 2.0 en el lector me quedado bloqueado no se que firm eh de cargar si el de estock,el lt 1.9 que tenia o cual ademas el junglerflasher cuando selecciono el lt 2.0 me reconoce 1.1 alguien puede ayudarme ?? gracias
edit:cuando finalice cree un archibo bin de 16 bits pero me pone que tiene que ser almenos de 256 bits
error abri varios posts y escribí en el q no tocaba perdon, ahora leo XD

bueno, si ya tenias la key guardada y la has metido en el stock firmware, da igual que no la hayas guardado porque no cambia, este firm se lo metes para que al instalar la actualizacion de dashboard 2.0.13599.0 no casque, una vez que se haya actualizado, podrás flashear el lector a 2.0
aunque creo que el ultimo dashboard es la version 2.0.13699.0 y no se si con esta version ha de hacerse lo mismo

el firmware dependerá de tu lector que solo está disponible para phat por ahora, compruebalo

y de paso comprueba la version del jungle flasher, bajate una nueva si es necesario
El rollo es que una vez pasado a stock, cuando tiro a ponerle el LT 2.0, el jungle no me lo reconoce, me reconoce un FW LT 1.1 Le metí el último dashborad. es un Lite on en una FAT.

He seguido ese tuto porque pensaba que era el más adecuado para mí. Tenía que haber seguido otro?
el tutorial me parece tan bueno como cualquier otro no le veo problema, lo único que yo no hice cuando flashee es lo de
Para comprobar que está bien escrito el firmware, pulsamos el botón "Outro / ATA Reset" (saca al lector del modo Vendor y envía un reset):
casi al final pero no creo que tenga demasiada importancia, que te reconozca el lt2.0 como 1.1 a mi me suena a version vieja de jungleflasher en el tuto veo q tienen link a la 1.89 ya está la 1.90, bajatela y prueba
3 respuestas