Ayuda con flasheo de mi gtx670 OC

Holis a todos

tengo la gigabyte gtx670 oc y hace 2 horas hice la actualizacion de bios de la grafica de la f12 a la f13 con el programa que ofrece gigabyte utility@bios para hacerlo, segun el programa todo fue correctamente y me pidio reiniciar pero para mi sorpresa al hacerlo la pc se queda congelada en la pantalla del logo de la bios de la tarjeta madre que es una gigabyte g1.sniper-m3, ni si quiera me permite acceder a las opciones de la bios, esta congelada no responde, por favor ayudenme a resolver este problema no soy una experta solo tengo algunos conocimientos basicos de computacion

gracias
el procesador es un i5 2500

como no puedo entrar a la bios para activar la grafica del procesador, no se si la grafica es la del problema porque si me da video, o es una falla de la motherboard :(
Prueba arrancar el PC desde la grafica del micro y vuelve a probar el flasheo.
Mi gigabyte GTX670 OC tiene la F4.
Como dije arriba no puedo entrar a la bios :(

mi grafica es f11 y me toca la version f13
Quita el cable del monitor de la grafica y lo pones en la salida DVI o VGA de la placa.
gracias llegando a casa lo voy hacer, lo raro es que si me da video porque veo la pantalla de la bios pero congelada, espero no sea mi grafica :( y que el problema sea la motherboard que son mas baratas
Luego nos cuentas.

Por lo que veo la mia al llevar la F4 no puedo actualizar a F13.
Estoy en lo cierto?
Si funciona tu pc correctamente no es necesario instalar actualizaciones del bios...recomendado por los mismo fabricantes
tovar87 escribió:Si funciona tu pc correctamente no es necesario instalar actualizaciones del bios...recomendado por los mismo fabricantes

Cierto.
Pero de todas maneras la F13 no le corresponde a la mia.
Holis ya quite la grafica y conecte el cable del monitor al motherboard y pude entrar a windows, utilizando la grafica del procesador i5 2500, ahora se que la vbios de mi grafica esta corrupta por lo cual pido ayuda para restaurarla con el backup que tengo de la version anterio o nuevamente con la mas reciente ustedes me diran que sera mas conveniente que pasos debo seguir porfis
Bolo_assassin escribió:Luego nos cuentas.

Por lo que veo la mia al llevar la F4 no puedo actualizar a F13.
Estoy en lo cierto?

Estas en lo cierto. La F4 es la mia tambien
Vuelve ha instalar la F12 de nuevo
holis

estuve viendo el la bios para dejar por default la grafica del procesador pero no vi donde hacerlo, ya que si instalo la grafica gtx670 regreso a lo mismo, no me cdeja entrar, alguien que tenga UEFI BIOS podra decirme como activar esto, para poder reflashear mi grafica

gracias
que mala suerte , quiza hubo algun fallo durante la actualización , yo he flaseado 2 veces la grafica y no tuve problemas , primero pase de la F11 a F12 y hace poco mas de 1 mes de la F12 a F13..

es posible que al actualizar desde la F11 a la F13 se te jodio , pero segun las intrucciones de gigabyte no deberia , se puede actualizar desde la F10 hasta la F19

y desde la F1 hasta la F9
Holis chikos

ya pude configurar en mi bios que al arrancar mi pc arranque con la tarjeta integrada del procesador y no me tome encuenta mi gtx 670, mi duda es que si ejecuto vga_utility@bios para aplicar la bios que tengo de respaldo anterior se aplicara a la tarjeta dedicada aunque en la bios active la integrada? o que pasos debo seguir porfis ayudenme llevo mi proyecto atrasado que debo entregar a la universidad y todo por mi torpeza de actualizar :(
AlyonaKuz escribió:Holis chikos

ya pude configurar en mi bios que al arrancar mi pc arranque con la tarjeta integrada del procesador y no me tome encuenta mi gtx 670, mi duda es que si ejecuto vga_utility@bios para aplicar la bios que tengo de respaldo anterior se aplicara a la tarjeta dedicada aunque en la bios active la integrada? o que pasos debo seguir porfis ayudenme llevo mi proyecto atrasado que debo entregar a la universidad y todo por mi torpeza de actualizar :(

se aplica a tu grafica gigabyte por que esa utilidad esta hecha para actualizar los firmware de las graficas gigabyte ademas el bios tampoco seria compatible con la integrada , asi que sin problemas , lo malo esque no se si volviendo a instalar el bios se solucionara el problema , normalmente cuando falla una actualización de BIOS , siento decirte que la grafica queda inutilizable , pero por probar que no quede

suerte
NosFEndy escribió:
AlyonaKuz escribió:Holis chikos

se aplica a tu grafica gigabyte por que esa utilidad esta hecha para actualizar los firmware de las graficas gigabyte ademas el bios tampoco seria compatible con la integrada , asi que sin problemas , lo malo esque no se si volviendo a instalar el bios se solucionara el problema , normalmente cuando falla una actualización de BIOS , siento decirte que la grafica queda inutilizable , pero por probar que no quede

suerte

muchas gracias :) ya le aplique nuevamente el backup de mi vbios anterior y la grafica esta funcionando de nueva cuenta :)

saluditos y beshitos a cada uno de ustedes que aportaron en ayudarme :)
Me alegro de que solo ha sido un susto.
18 respuestas