Ayuda con flaseo Lite-on

Lite-on PATH Lectores: Lite-On DG-16D2S
Hola compañeros, quiero reflasear mi lector pero no se que version tiene y no se si se puede meter el LT+ 2.0 encima o se tiene que desinstalar antes el que tengo instalado.he leido unos cuanto tutos pero respecto a esta problema no consaigo entenderlo.tengo la key.
Firmwares Lite-On:
83850cv1

saludos y gracias de antemano
jary escribió:Lite-on PATH Lectores: Lite-On DG-16D2S
Hola compañeros, quiero reflasear mi lector pero no se que version tiene y no se si se puede meter el LT+ 2.0 encima o se tiene que desinstalar antes el que tengo instalado.he leido unos cuanto tutos pero respecto a esta problema no consaigo entenderlo.tengo la key.
Firmwares Lite-On:
83850cv1

saludos y gracias de antemano

Si tienes la key como dices y es la correcta solo tienes que generar el CFW LT+2.0 y aplicarlo, de todas formas deberias ser un poco mas especifico con el asunto me refiero a si es la primera vez que lo haces, que herramientas vas a usar, etc, etc. :)
Hola soria2 , bueno es la primera vez que lo voy hacer y mi intencion es seguir este tuto viewtopic.php?p=1715548185 .como he comentado antes mi duda esta en que la consola esta flaseada y no se si se puede flasear encima o se debe seguir algun otro procedimiento.
saludos y gracias por contestar.
jary escribió:Hola soria2 , bueno es la primera vez que lo voy hacer y mi intencion es seguir este tuto viewtopic.php?p=1715548185 .como he comentado antes mi duda esta en que la consola esta flaseada y no se si se puede flasear encima o se debe seguir algun otro procedimiento.
saludos y gracias por contestar.

en el jf 1.89,en la pestaña fw tool,cargas el dummy en open source,en target el lt+025-v2.0 le das a spoof source to target y sigues el tuto que comentas desde el paso 4
hilo_tutorial-ixtreme-1-5-gt-1-51-s-lo-con-jungleflasher_1211284
Gracia y gracias , voy a intertarlo a ver que tal se me da.
Saludos
4 respuestas