ayuda con firmware

hola gente se me ha muerto mi lector hitachi bueno tengo el respaldo del firm pero el jungleflash no me lo reconoce asin que no puedo sacar la key para spofear otro lector sabeis si la puedo sacar con el hin hex y en que parte estaria esa key gracias
buenas, no sé qué versión usas del jf. Carga el firm original de tu lector en la parte de arriba (creo que es open source target).
Entonces en el log inferior te saldrá la key, abajo pones el firmware a modificar, spoffeas y a grabar. Igual tienes que hacer spoof manual y metiendo la key a mano.
Si usas la última versión del jf 1.70 prueba con una versión anterior (los hitachi ya pasaron a la historia).

Saludos,

polas777
le has borrado el firm o te a dado error flasheandolo ?, en ese caso tienes un pisapapeles hitachi, solo recuperable sacando la flash y programandola en un willem, la key la puedes sacar de la placa creo que si no tienes un kernel mayor de 73.., mira en el foro de kernel/nand hacking, de todas formas prueba a arrancar el PC con la bandeja abierta del lector, y conectado por supuesto
Prueba con el toolbox 4.8, es el único que va bien para los hitachi, yo el jungleflasher solo lo uso para poner el lector en modo b. Un saludo.
pues eso que al flasheralo la ultima vez fue todo bien ha sido ahora que el lector se me ha muerto ni abre ni cierra ni lee
Buenas, ¿has probado con otra versión de jf?.

Si tienes el firm tienes la key, también puedes spoofear en msdos usando el firmtool (este te lo puedes bajar de aquí, mira los tutos, o de xbins):

1. Creas una carpeta "firmtool" en C:/ y metes ahí el firmtool.exe, el firm hitachi orig.bin y el ixtreme para el nuevo lector a spoofear (si es liteon pues ixtreme_liteon, si es benq...).
2. Vas a inicio-->ejecutar .. pones cmd y le das aceptar (así vas a la consola msdos).
3. cd C:/firmtool (intro).
4. Ejecutas: firmtool orig.bin ixtreme.bin (intro).
Ahora ya tienes tu firm modificado que será el ixtreme.bin y trae tu key.

Ahora con el jf ya podrás flashear.

Saludos,

polas777
hola pues he probado con dos versiones diferentes del jungleflash la 1.51 y la 1.60 que son las que use para flashearlo la ultimavez y nada y tambien he probado la manera que me ha dicho polas777 y tambien me dice que hay un error en el archivo yo tengo el archivo del firm tento el hit_ofw.bin como el hit_cfw.bin pero no hay manera de que me lo coja ninguno de los programas osea que he perdido la key sabeis si hay alguna forma de sacarla con el hinex ya que ese si quew me abre el archivo pero no se en que parte del firm se encuentra la key gracias de antemano
6 respuestas