Ayuda con Firefox

Hola, resulta que yo antes al darle al boton derecho para desplazarse todo iba muy bien y solo se desplazaba un poco. Ahora que tuve que reinstalar firefox (ya hace tiempo de ello así que no quiero perder mis favoritos y eso), pues cada vez que le doy al scroll lateral al desplazarme con el boton de en medio del mouse se desplaza demasiado, más exactamente el doble de lo que es la barra lateral que muestra Firefox y bueno, quería saber si hay una solución para que al desplazarme con la rueda de en medio del mouse no se desplaze tanto y no se haga TAN incomoda la navegación.
Tu problema, creo que no es de firefox sino de la configuración de tu ratón.

Si tienes Windows, entra en panel de control>mouse. Allí entra en rueda y cambias la cantidad de lineas de desplazamiento.

Además, te informo que no tienes porqué perder favoritos cuando reinstalas firefox.

Puedes exportar por ejemplo tus listas de favoritos a un solo archivo y restaurarlo en el momento que quieras.

Para hacerlo le das a marcadores>administrar marcadores>archivo>exportar y te lo guardará en un archivo html. Luego puedes recuperarlo de la misma forma pero pulsando importar.

Y normalmente al reinstalar, te mantiene la misma configuración.

Un saludo.
kyubi-chan escribió:Tu problema, creo que no es de firefox sino de la configuración de tu ratón.

Si tienes Windows, entra en panel de control>mouse. Allí entra en rueda y cambias la cantidad de lineas de desplazamiento.

Además, te informo que no tienes porqué perder favoritos cuando reinstalas firefox.

Puedes exportar por ejemplo tus listas de favoritos a un solo archivo y restaurarlo en el momento que quieras.

Para hacerlo le das a marcadores>administrar marcadores>archivo>exportar y te lo guardará en un archivo html. Luego puedes recuperarlo de la misma forma pero pulsando importar.

Y normalmente al reinstalar, te mantiene la misma configuración.

Un saludo.
Hey muchas gracias!, ese era justo mi problema y ya lo he solucionado, saludos :)
2 respuestas