ayuda con firefox please

vamos aver,no se ke cojones le pasa ahora a el mozilla firefox ke lo intento abrir y nada ke no me responde,pero asi de repente le a pasado.

lo e desinstalado lo e vuelto ainstalar e instalado el 1.5.0.11 y el 2.0 y nada,ke lo abro y se keda pillado ke no responde.

he borrado los archivos temporales por si era alguno pero nada

El internet explorer si ke me ve perfecto,eske no se ke a podido pasar.Os pongo lo ke me sale

Imagen

Imagen

Espero ke alguien me pueda ayudar se lo agradeceria muxo,saludos
¿Has pasado un anti spyware y el antivirus? (Ya se que es lo tipico pero por si acaso). De todas formas deberias desinstalarlo y volver a instalarlo, pero esta vez limpiando el registro, también prueba a instalar el firefox en otra partición del disco duro, aparte de eso no tengo ni idea lo que le puede pasar. ¿Has intentado visitar la pagina del firefox en la seccion de soporte a ver si te dan alguna pista??
eso de desinstalarlo e instalalo pero limpiando el registro como lo hago?porke el firefox no responde,esta muerto
Agregar o quitar programas, le das al firefox y lo quitas.
despues inicio, ejecutar, regedit.
Le das a busqueda y pones firefox, como supongo que no habra nada en el registro que coincida con estas palabras que no sea del firefox, borras todo lo que te encuentres, y despues lo vuelves a instalar.
Por qué esos archivos están en una ruta temporal como las que crea WinRar al descomprimir?
No se si entiendo muy bien la pregunta pero, a veces desinstalas cosas pero configuraciones se quedan en el registro, entonces si lo eliminas del todo sera como instalarlo de cero
5 respuestas