Ayuda con FileZilla (FTP)

Buenas.

Pues eso. Hacía tiempo que no usaba un cliente de estos, y se me está complicando la verdad.

Tengo conexión Ono y un router Linksys. Intento acceder normalmente por el servidor, pongo bien su dirección, mis nombres de usuario y contraseña, selecciono y abro el puerto 21 pero no hay manera de que acceda, me pone continuamente "Error Crítico.- No se pudo conectar al servidor"

Y así un millón de veces que lo he intentado. No se que problema habrá, pero me tiene un poco harto ya y lo necesito...

A ver si alguien puede ayudarme u orientarme un poco. Gracias.
Hola.
Puedes poner una captura de pantalla de la página de configuración de filezilla?
Te adjunto la captura de la configuración y del fallo, si te hace falta alguna más me lo dices:

¬ Fallo y configuración general:]

¬ Configuración Avanzada:]

¬ Configuración de transferencias:

¬ Configuración de juego de caracteres:

¿Puede tener algo que ver el Router que haya algo mal configurado? ¿Cómo puedo asegurarme de que el puerto está bien abierto?

Gracias!
Te has parado a leer todo lo que pone?

Antes de "Error Crítico.- No se pudo conectar al servidor", tienes un bonito mensaje, 530, que es login incorrecto.

Asi que revisa que estes usando usuario y contraseña correcta, por cierto ftp? casi mejor usa sftp/ftps
nu_kru escribió:Te has parado a leer todo lo que pone?

Antes de "Error Crítico.- No se pudo conectar al servidor", tienes un bonito mensaje, 530, que es login incorrecto.

Asi que revisa que estes usando usuario y contraseña correcta, por cierto ftp? casi mejor usa sftp/ftps

Igual le sale lo de error de login porque en servidor no tendria que poner ftp.dominio.es y el pone dominio.es?
mm.. no. Un ftp lo puedes tener en la maquina que te de la gana y esta se puede llamar como te de la gana.

Esa máquina tiene un servidor ftp, de hecho le contesta con la respuesta 220, que es todo va bien.

pd: por algo de seguridad quita los datos de la máquina que a lo tonto ya sabemos usuario y servidor...
Los login son correctos, o al menos en la web funcionan. He creado nuevos temporales (los que salen ahi en la captura) para asegurarme al ver el error 530 pero nada. Vamos, que no se muy bien porque sale eso.

Y lo de ftp.servidor.com o servidor.com esta probado de las dos maneras con distintos usuarios. Y tampoco nada de nada.

Alguien sabe si el router puede cerrarme el puerto aparte del cortafuegos? Sera cosa de las ip de Ono? Me veo subiendo todo con la mierda del ftp online :) mañana probare con sftp no obstante a ver.

Gracias de todos modos.

EDITO: En SFTP me pasa lo mismo, hace el amago de conectar todo correcto y bien, pero nada: me da error de Login... pero el login está bien hecho... uff... de verdad que me está desesperando. Me pondré en contacto con los del hosting a ver que ostias pasa.

Este es el error que me da ahora:
Error: La autenticación falló.
Error: Error crítico
Error: No se pudo conectar al servidor

EDITO2: SOLUCIONADO. Use la IP del servidor directamente y funciona sin problema ahora.
Hola Do_kobain,

Pues tengo el mismo problema que tu con Filezilla y no sé como resolverlo. No conecta y llevo horas intentándolo, no sé que pasa.

Se que resolviste el problema de conexion de servidor poniendo la IP del servidor. Podrias explicarme como hacerlo?

Mi error en Filezilla es:

---------------------------
Estado: Resolviendo la dirección de ftp.260mb.com
Estado: Conectando a 209.190.61.6:21...
Estado: Conexión establecida, esperando el mensaje de bienvenida...
Respuesta: 220---------- Welcome to Pure-FTPd [privsep] [TLS] ----------
Respuesta: 220-You are user number 4 of 50 allowed.
Respuesta: 220-Local time is now 17:57. Server port: 21.
Respuesta: 220-IPv6 connections are also welcome on this server.
Respuesta: 220 You will be disconnected after 15 minutes of inactivity.
Comando: USER pacus_6898410
Respuesta: 331 User pacus_6898410 OK. Password required
Comando: PASS ********
Respuesta: 530 Login authentication failed
Error: Error crítico
Error: No se pudo conectar al servidor
---------------------
EL report de la prueba de cortafuegos y enrutador que da Filezilla es:
----------------------------
Conectando a probe.filezilla-project.org
Respuesta: 220 FZ router and firewall tester ready
USER FileZilla
Respuesta: 331 Give any password.
PASS 3.3.5.1
Respuesta: 230 logged on.
Comprobando si la IP externa es correcta
IP 192.168.1.33 bjc-bgi-b-dd
Respuesta: 510 Mismatch. Your IP is 83.58.44.109, id-fi-ee-baj
Dirección IP externa incorrecta
Conexión cerrada
------------------------------------------
No sé que debo hacer. SOS!!

Gracias
A mi varias veces me paso que quitando el ftp.***** me funciono.... en tu caso seria poner 260mb.com sin el ftp.260mb... y asegurate que tienes puesto el puerto 21 y no otro
Tienes que hacerte con la IP de tu servidor. O bien estas en tu panel de control, o te tocara ponerte en contacto con algún técnico.

Mi hospedaje es distinto y, evidentemente no te valdrá. Ahora no estoy en el pc, pero mañana te digo donde ponerlo después.

Un saludo.
Hola!

Probé lo que decía mekk y nada...

Agradecería me dijerais de donde puedo obtener la IP de mi servidor (260mb.com) y donde debo ponerlo.
En mi cpanel? Donde?

Gracias
Hola a todos, tengo el mismo problema no puedo conectarme a filezilla y el error que me da es el siguiente:

Estado: Conectando a xx.xxx.xxx.xxx:21...
Estado: Conexión establecida, esperando el mensaje de bienvenida...
Respuesta: 220---------- Welcome to Pure-FTPd [privsep] [TLS] ----------
Respuesta: 220-You are user number 10 of 500 allowed.
Respuesta: 220-Local time is now 20:19. Server port: 21.
Respuesta: 220-This is a private system - No anonymous login
Respuesta: 220 You will be disconnected after 3 minutes of inactivity.
Comando: USER axxxxxxx
Respuesta: 331 User axxxxxxx OK. Password required
Comando: PASS +++++++
Respuesta: 530 Login authentication failed
Error: Error crítico
Error: No se pudo conectar al servidor

debo suponer que estoy poniendo bien el usuario y contraseña los cuales los estoy copiando del CBOX.
en servidor pongo el numero del ip-address del cbox
en nombre de usuario pongo el username del cbox
en contraseña pongo el password que aparece en el cbox
y el puerto 21

Disculpen mi inexperiencia en esto y espero que puedan ayudarme, gracias
javier
11 respuestas