ayuda con fibra óptica jazztel

Hola chicos tengo una duda,el otro día en la web de jazztel vi una oferta de 20 megas de fibra óptica por 38 euros,la cuestión es la siguiente,yo actualmente tengo adsl 20 megas de jazztel que me sale mas caro,es mejor 20 megas de fibra??o es lo mismo que 20 megas adsl??lo suyo seria 200 megas pero se me va de presupuesto,gracias por contestar !!!
Buenas,

aunque la velocidad pueda ser la misma, con la fibra vas a tener una menor latencia, que a la hora de jugar si es un factor importante.

Aunque no puedas pillar la oferta de 200Mb si te interesa el cambio a 20Mb de fibra.
franc86 escribió:Hola chicos tengo una duda,el otro día en la web de jazztel vi una oferta de 20 megas de fibra óptica por 38 euros,la cuestión es la siguiente,yo actualmente tengo adsl 20 megas de jazztel que me sale mas caro,es mejor 20 megas de fibra??o es lo mismo que 20 megas adsl??lo suyo seria 200 megas pero se me va de presupuesto,gracias por contestar !!!


Ve de cabeza a la fibra. No lo dudes. Supongo que pagarás unos 42 EUR por los 20Mb (que casi te seguro te llegan menos), por ese precio puedes hacer el salto a los 50/5 de Jazztel que cuestan lo mismo y quizás te interesa alguna promo de esas que pasas un móvil o algo. Mejor infórmate de sus promos en su página web y llama al 1565 cuando lo tengas todo claro.
Muchas gracias amigos,soys la puta hostia
por fibra te llegara toda por adls no te llegan los 20 megas a no ser q tengas la central al lao, a parte del ping claor q sera mejor
Si conoces a alguien que tenga Jazztel aprovecha si puedes también la promoción amigo. A ti te harán un descuento y a tú amigo le harán otro durante un par de meses.
Si tienes cobertura para la fibra óptica no te lo pienses.
Vas a conseguir una mejor velocidad por el mismo precio. Además luego tal como te dicen puedes mirar si no tienes movil puesto en jazztel de incluir uno gratis con 200 minutos y 1,1Gb de datos o 2 de 100 minutos y 100 megas.
Después de comparar precios ya me e decidido,20 megas de fibra,con eso voy sobrado ya que solo utilizo internet para buscar informacion y jugar online,el móvil lo tengo en yoigo desde haze tiempo y muy contento y barato jee,da gusto hablar con gente tan educada,gracias por perder 1 minuto para responder,chao!!
si con 20 vas sobrado haces bien.
La pela es la pela tu! ;)
Luego siempre podrás optar a subidas de velocidad por promociones. Por si vuelven a poner el plan vecino fibra.
Saludos.
Yo tengo fibra y me va peor que con el adsl, yo casi vivo en una cueva de batman [tomaaa] [tomaaa]
Buenas

Pues yo tengo fibra de Jazztel, 200 megas simetricos,. y no es tan cara,.. me vale 53 euros con todo,. telefono, movil y la fibra...
franc86 escribió:Hola chicos tengo una duda,el otro día en la web de jazztel vi una oferta de 20 megas de fibra óptica por 38 euros,la cuestión es la siguiente,yo actualmente tengo adsl 20 megas de jazztel que me sale mas caro,es mejor 20 megas de fibra??o es lo mismo que 20 megas adsl??lo suyo seria 200 megas pero se me va de presupuesto,gracias por contestar !!!


Buenas y has mirado en ponerte los 50/5 de fibra? pk yo tenia los 30 de adsl de jazztel y por el mismo precio me hicieron el cambio.
11 respuestas