Ayuda con fdisk

No tengo sistema operativo instalado,arranco con un disco de arranque.Utilizo el fdisk y me sale esto:

Opciones de FDISK

Unidad de disco duro actual: 1
Pues como elimino dos particiones en un disco duro con el fdisk?lo que quiero esque mi disco de 40 gigas no tenga ninguna particion y aora tiene dos

Esque ya lo he intentado de varias maneras pero solo me reconoce una de 6 gigas y los otros 34 estan mising in combat

Atrranco en fdisk y me pone esto:

Elija una de las siguientes opciones

1. Crear partición o unidad lógica de DOS
2. Establecer partición activa
3. Eliminar partición o unidad lógica de DOS
4. Presentar información de particiones
5. Cambiar unidad de disco (esto sólo sale si existe más de un disco físico en nuestro sistema)

Seria usar la opcion 3 eliminar las particiones y formatear no?otra opcion sería instalar el win 98 en la particion de 6 gigas y luego meter el partition magic y arreglar el desastre no?

Puede ser que la particion que esta misin in combat sea porque su formato es ntfs?esque tenia winxp y win98 cada uno en una particion y al borrar el win 98 para quedarme solo con el xp al arrancar no me reconocia el sistema operativo y claro quise quitar las particiones e instalar el xp de cero.

Hola, al arrancar desde el disco de inicio de W98, no te reconoce la particion en NTFS, pero si lo que quieres es quedarte con WXP, solo tienes que arrancar desde el CD de WXP y escoger la opcion consola de recuperacion, entonces escribes FIXMBR y te crea un arranque nuevo, asi al arrancar ya no te preguntara con cual de los dos quieres arrancar, ademas podras formatear desde WXP la particion FAT32 que tenias en W98.

Un saludo.
1 respuesta