ayuda con farcry,desesperao.......

hola EOLOS,a ver si me podeis ayudar.Tenia aparcado el farcry porque estaba en la segunda fase,la del portaaviones,cuando ya subes a cubierta y hay un monton de peña y un helicoptero,y no tenia narices de pasar ese trozo.Por fin lo he hecho(lo he intentado tantas veces estos ultimos dias que ya lo hago de corrillo),el caso es que hago caer la lancha al agua,me monto en ella y por el comunicador me dice el tio que me dirija al ESTE que hay que llegar a tal sitio.Siguiendo la brujula me dirijo al ESTE y en cuanto me alejo del portaaviones [boma] y se acabo,me muero de repente.No veo enemigos de ningun tipo por ningun lado(super-comprobado),y he probado a ir en otras direcciones y me pasa siempre igual.Un amigo del curro me dice que vas en esa direccion y que pasas a la fase siguiente,pero yo no puedo.He de deciros que el juego es original.En fin,si me podeis orientar un poquillo os lo agradeceria muchisimo.Perdonad el rollo.Gracias de antemano. [ginyo]
Lo unico q encuentro razonable es q no te direijas hacia el este [carcajad] fijate mejor haber
Sigue la costa si quieres ir mas seguro, tienes que llegar a otro puerto con varias islas que estan bastante bien armadas, y creo recordar que lso payos tenian lanchas por alli y desde lo alto de un acantilao tiran obuses (luego lo haras tu) ... a ver si es que te estan zurriagando sin que te enteres... vete haciendo eses... y no recuerdo que tuviera perdida.
Gracias por contestar chicos,si,lo hago bien,hoy me ha confirmado el de mi curro(que lo hizo ayer en su casa expresamente)que al dirigirte direccion ESTE se carga una nueva fase,lo que pasa es que a mi en lugar de cargar la fase se me acaba la partida.No lo entiendo,la verdad,tengo el juego actualizado con el ultimo parche,he probado lo de seguir la costa y nada,igual,es como un fallo del juego,voy a desinstalarlo y a empezar de nuevo a ver si se arregla el problema.No se para que cojo....me los compro originales,entre este y el puto Half life 2 se me estan quitando las ganas de jugar.Salu2 y gracias. [triston]
3 respuestas