Ayuda con Falcon en el flasheo

Hola, pues estoy flasheando una falcon v3 nueva de un lote que he comprado, he hecho lo que toca: nanddumper, extraer nand (3 copias identicas), jtag, pero al flashear el xbr, despues de unos cuantos segundos me da 3lr, en ocasiones 2lr y 1verde. Me planteo que lo estoy haciendo mal, asi que vuelvo a ecribir mi nand a la xbox pero nada, mismos errores (intermitentemente). Usaba el nandpro 2 b, asi que intento con el nandpro 2d, mismos resultados. Pruebo posibles errores de escritura con el dumper (escribo la nand original, la extraigo de nuevo y comparo con el total comander y son identicos).
Tambien he remapeado el badblock
Adunto capturas.
Imagen

Imagen

Espero vuestra ayuda. Por cierto la consola es nueva (yo la desprecinte) y tenia el dash antiguo, el previo al nxe.
Has probado con el Xell? Si te va metele el Xellous y flasheas desde ahy el XBR. Sino, pues no se es raro, he hecho yo 2 flacon y sin problemas las que me llevan de cabeza son las Zephyr
Si he probado con el xell y obtengo una variante mas de luces, verde central intermitente y despues de unos segundos 2 lr y central verde parpadeando.
Pues es la primera falcon que hago, ya he hecho dos jaspers y sin ningun problema.
2 respuestas