illooq escribió:buenas, haber si te puedo ayudar porque yo tengo unos de telefonico, van de maravilla y no pierdes calidad de señal y es lo mas comodo de utilizar.Los plc´s sin duda es una gran ventaja para no tener que cablear tu casa entera o ir lento con el wifi.Estos adaptadores tienes que conectarlos al enchufe principal y luego si tienes regleta pues se lo conectas al plc y listo pero siempre el plc en el enxufe principal y todo lo demás conectado a él le conectas el cable de red al router y la otra unidad donde quieras de tu casa y listo compañero!!!espero haberte ayudado
Starkister escribió:illooq escribió:buenas, haber si te puedo ayudar porque yo tengo unos de telefonico, van de maravilla y no pierdes calidad de señal y es lo mas comodo de utilizar.Los plc´s sin duda es una gran ventaja para no tener que cablear tu casa entera o ir lento con el wifi.Estos adaptadores tienes que conectarlos al enchufe principal y luego si tienes regleta pues se lo conectas al plc y listo pero siempre el plc en el enxufe principal y todo lo demás conectado a él le conectas el cable de red al router y la otra unidad donde quieras de tu casa y listo compañero!!!espero haberte ayudado
Mmm ¿puedes explicarlo un poco mejor?, es que hablas de adaptadores y PLC y, ¿qué diferencia hay?
Saludos!