ayuda con expediente x

Hola alguien ke haya acabao el expediente, estoy en el almacen donde la mancha de sangre y en todas las guias hablan del cigarrillo a la derecha pero por mas que miro no lo encuentro, alguien me puede indicar exactamente donde?

salu2.
Hay un cigarro eso tendo por seguro,has encontrado la caja esa ke tiene plomo o algo parecido,si no me ekivoco esta cerca de la mancha de sangre y en una viga hay una bala.
Si si la bala y la caja la he encontrado ya y he dado vueltas por el almacen paso a paso y nada, he mirado por todos los sitios y en todas las guias habla de la dercha de la mancha pero tampoco, para volverse loco.



salu2.
Bueno, siempre puedes usar la ayuda,no?....Ese icono que te aparece en la parte de arriba de la pantalla y te dice donde encontrar ciertas cosas....Yo no encontre el cigarro de otra forma....Aunque si eres de los que prefiere hacer las cosas por la via normal...
Hola pues no se a ke icono de ayuda te refieres, pero gracias a los dos, despues de mil vueltas y buscando lo del icono de ayuda lo he encontrado, lo ke pasa es ke solo se ve estando en cierta posicion y me ha costado encontrarla.

Gracias y salu2.
4 respuestas