Hola helbreath, esta pregunta es un poco más compleja que la del otro día,

pero aún así intentaré darte una solución un tanto rústica que se me ocurre:
Yo jugaría con la función COINCIDIR(). Tiene tres parámetros, siendo el primero de ellos lo que buscas, el segundo en qué rango de valores estás buscando, y el tercero el tipo de coincidencia (yo pondría siempre 0, que es lo que excel llama "coincidencia exacta").
Ejemplito. Buscamos si "pepe" (celda A1) está dentro del grupo de nombres de la columna C. Sería algo así:
=COINCIDIR(A1;C1:C6;0)
Si no hay coincidencias, nos devolverá un error, y si las hay, un número, que nos dice en qué posición está la coincidencia.
Ya para dejarlo algo más arreglado, mete todo dentro de un =SI(ESERROR(COINCIDIR.... para que en vez de mostrar un error muestre un mensajito algo más elaborado y a correr.
Creo que esto es muy poco elegante, pero hace lo que quieres. Cojea por el lado de saber si quieres saber si hay más de una coincidencia y cosas por el estilo.
Espero de todos modos que te sea útil.
Adjunto además un cutre-xls con este ejemplo, para que veas como lo he dejado.
Saludos.
PD: Aprovecho ya para contestar a Jav_Pic, aunque esté el tema un poco pasado. Yo trataría ese número como un texto, y pondría en la barra de fórmulas directamente así (todo seguido):
'32
La comilla simple es para indicar a excel que lo trate no como un número sino como texto. Luego, en la propia barra de formulas, seleccionaría con el ratón el 2, y luego con el botón derecho del ratón a "formato de celdas" y en el formato de la fuente, marcaría el superíndice. El cambio de formato sólo afecta a lo seleccionado con el ratón (el 2) dejando como estaba el resto (el 3). Eso sí, olvidate de intentar hacer cualquier tipo de operación con este valor.
Edito: Hmmm... no me adjunta el zip
![enrojecido [ayay]](/images/smilies/nuevos/sonrojado_ani1.gif)
Dime si te interesa y te lo paso de algún otro modo.