Ayuda con ética (Derechos Humanos)

No soy muy dada a pedir estas cosas, pero bueno.
Mi trabajo consiste en explicar que artículos del Título I de la Constitución española se han basado en los Derechos Humanos.
He conseguido encontrar casi todos, pero hay algunos que no sé de que artículo de los Derechos Humanos han salido.
Estos artículos son el 30 y 31, el 34, 36, 37 y 38, 42, 45 y del 47 al 54.
Me apañaré si no encuentro nada diciendo que estos artículos no tienen nada que ver con los Derechos humanos, pero los 8 últimos cantarían demasiado.
Muchas gracias eolianos mios [ayay]
PD: He supuesto que esto iba en Misce, no le veo sentido en el Rincón.
Pero... ¿te has parado a pensar que puede que esos artículos en cuestión no hayan sido extraídos de la Declaración Universal de los Derechos Humanos?

Un saludo!
Trog escribió:Pero... ¿te has parado a pensar que puede que esos artículos en cuestión no hayan sido extraídos de la Declaración Universal de los Derechos Humanos?

Un saludo!

Sí, en lo que llevo hecho por ahora es lo que he explicado. Pero, se me hacen demasiados y no lo tengo muy claro.
Pero gracias, sí.
Hum...

Yo he entendido que tienes casi todos localizados pero que hay una serie de ellos a los que no les encuentras la correlación con los Derechos Humanos. Por eso es por lo que digo que igual no encuentras dicha correlación porque no existe.

De todas formas igual estoy entendiéndolo todo al revés, que puede ser.

Un saludo XD
Trog escribió:Hum...

Yo he entendido que tienes casi todos localizados pero que hay una serie de ellos a los que no les encuentras la correlación con los Derechos Humanos. Por eso es por lo que digo que igual no encuentras dicha correlación porque no existe.

Un saludo XD

Exactamente, pero si he creado este hilo es, precisamente, porque creo que esa relación no existe...
Pero que me quiero asegurar, xD
Whar escribió:
Trog escribió:Hum...

Un saludo XD

Exactamente, pero si he creado este hilo es, precisamente, porque creo que esa relación no existe...
Pero que me quiero asegurar, xD

¬¬

Eso es fácil... O te arriesgas, o te relees toda la Constitución y los Derechos Humanos y lo vuelves a comparar. Dudo que haya entre nosotros nadie que pueda contestar eso de manera inmediata y sin consultar los datos. Y contando el tiempo que puede costar que lo haga otro, si lo haces tú te será más productivo y rápido.

De todas formas, si crees que está bien, adelante. Si te equivocas no pasará absolutamente nada.

Un saludo! :)
5 respuestas