Ayuda con esto por favor.

hola me podrian explicar como funciona la opcion de Niveles de Referencia en la xbox 360, no se para que sirve, no se como configurarlo, si en Estandar, intermedio, o expandido, tengo mi 360 conectada con el cable VGA de mc a un monitor LCD samsung a 1080p claro esta reescalado, el monitor es de 22" panoramico con una resolucion nativa de 1680x1050. Le agradesco a quien me responda. Gracias.
Ponlo como mejor lo veas tu, con VGA deberia verse mejor en expandido, pero cada monitor es un mundo al poner expandido deberias notar las letras mas definidas...

Salu2!
DjScream3 escribió:Ponlo como mejor lo veas tu, con VGA deberia verse mejor en expandido, pero cada monitor es un mundo al poner expandido deberias notar las letras mas definidas...

Salu2!

Gracias, ya lo hice y tienes razon se ve mucho mejor, se ve mas nitido y tiene mas color, tengo otra duda, sabes por que mi lcd en la unica resolucion que me llena toda la pantalla es la de 1920x1080, en una resolucion menor a esta no me llena toda la pantalla.
nano_camilo escribió:
DjScream3 escribió:Ponlo como mejor lo veas tu, con VGA deberia verse mejor en expandido, pero cada monitor es un mundo al poner expandido deberias notar las letras mas definidas...

Salu2!

Gracias, ya lo hice y tienes razon se ve mucho mejor, se ve mas nitido y tiene mas color, tengo otra duda, sabes por que mi lcd en la unica resolucion que me llena toda la pantalla es la de 1920x1080, en una resolucion menor a esta no me llena toda la pantalla.

con los botones del monitor ajustalo, imagino que tendras un boton de autoajustar y lo hara automatico ^^

de todos modos dejalo a 1080p... es como mejor lo veras
3 respuestas