Ayuda con estafa en SAT

Hola,

Acabo de registrarme para exponer brevemente mi caso y pediros ayuda con un dato.

Tengo la firme sospecha de que en un SAT (por ahora lo llamaremos innombrable) me han cambiado la placa base de una PS4 Fat que lleve a reparar por una inservible

¿Alguien puede confirmarme que la MAC del módulo wifi es la primera línea que aparece serigrafiada, tal y como aparece en la foto que adjunto?

Gracias!

Adjuntos

¿Inservible? En que sentido, yo le veo toda la lógica que si no se puede reparar por lo que sea te pongan la pieza nueva, en este caso la placa base.
Inservible en el más amplio sentido de la palabra.

Modus operandi:

La avería es de poco importe, digamos 50€ por lo que añaden algún problema adicional ficticio y así justifican un importe elevado: 130€

- Aceptas el presupuesto: Te reparan lo que tú has pedido y el otro sencillamente no hacen nada porque el problema no existe. Acabas pagando 130 por una avería de 50.

- No aceptas el presupuesto: Pagas 10€ (sí, se paga por presupuesto no aceptado) y se quedan tu placa totalmente funcional salvo por el problema que la llevaste y te ponen una totalmente inutilizada, con algún problema grave, que no da señal, llena de manchas y sin pila CMOS. Si al final desistes y decides pasar por el aro te justifican así que ya dijeron que la placa tenía un problema serio.

Imagino que muchos ya sabreis de que SAT hablo.
jvorzc escribió:Hola,

¿Alguien puede confirmarme que la MAC del módulo wifi es la primera línea que aparece serigrafiada, tal y como aparece en la foto que adjunto?


Sí, esa MAC es de AzureWave Technology Inc.
TorpedoJavi escribió:
jvorzc escribió:Hola,

¿Alguien puede confirmarme que la MAC del módulo wifi es la primera línea que aparece serigrafiada, tal y como aparece en la foto que adjunto?


Sí, esa MAC es de AzureWave Technology Inc.


Sí, gracias, ya lo había averiguado. Y la MAC de Lan suele ser de la propia Sony.
Ahora toca ir a los Mossos [oki]
jvorzc escribió:
TorpedoJavi escribió:
jvorzc escribió:Hola,

¿Alguien puede confirmarme que la MAC del módulo wifi es la primera línea que aparece serigrafiada, tal y como aparece en la foto que adjunto?


Sí, esa MAC es de AzureWave Technology Inc.


Sí, gracias, ya lo había averiguado. Y la MAC de Lan suele ser de la propia Sony.
Ahora toca ir a los Mossos [oki]


La de la tarjeta Ethernet es de la propia SONY, pero la del módulo WiFi, suele ser Lite-On u otros fabricantes.
5 respuestas