Ayuda con estadistica básica!!

A petición de algunos gurús del foro, he cambiado el nombre del hilo, ahora directo al grano! :)

Aver tengo que hacer un par de cosas de estadistica par un examen que hize hace mil años o mas pero me he olvidado de la mitad... Alguna pagina?? O algo que explique como hacer estos simples ejercicios?

Moda media y mediana

Frecuencia: absoluta, relativa, acumulativa!

Tabla de frecuencia, rango, rango intercuartílico, quartiles, percentiles, Diagrama de caja, varianca, desviación estandar.

Pues eso! Aver si alguien me echa una mano!
no iba a entrar, puesto que no hay sexo, pero he pensado "igual es coña y hay mucho sexo", pero nada.

La verdad es que de mi época estudiantil sólo recuerdo sumar y poco más, así que no puedo ayudarte; pero recuerda, google es tu amigo.
GAROU_DEN está baneado por "acumulación de infracciones... no digas que no avisamos"
deberian banear a todos los graciosos que no ponen un titulo acorde al hilo...al menos en este subforo.

edit: edito con pruebas para que no me flameen los que no se leen las normas .

"El usuario se compromete a utilizar títulos que reflejen el contenido, a categorizarlo correctamente y a buscar previamente la existencia de contenido similar para evitar la duplicidad de contenidos.
tio, sino pones el tema dificilmente te van a ayudar :o
aprende para la proxima vez a pedir ayuda [Ooooo]

Edito:____________________

Así si, ahora ya se sabe lo que pides, mira en el hilo de eolianos de Bachillerato o en Pruebas, que a lo mejor te ayudan mejor ;)
Yo lo estuve dando el otro dia en clase , asique te podria ayudar!
4 respuestas